Tu Web de pelis24 online

5th Passenger Online

Terror

IMDB: /10 votos

Reportar error

No downloads available
No links available

5th Passenger Online

5th Passenger  Online

Cualquier persona interesada en la película es probable que se dibujó en las apariciones de los favoritos de los fans de la fama de Star Trek, incluyendo Doug Jones, Marina Sirtis, Tim Russ, y Armin Shimerman, quien reemplazó a Robert picardo. Desafortunadamente, los que vienen para esos nombres se encontrarán sufriendo casi tanto como el molde aparece ser mientras que mastican suavemente en diálogo innecesario mientras que confinan a un solo sistema apenas más grande que una cocina.

No hay palizas alrededor del arbusto en este punto. Francamente, cualquiera con ojos puede ver que la actuación es horrible. Y cuando todo el mundo se entrega uniformemente como lo hacen aquí, incluyendo actores con currículos profundos que se han convertido en un buen trabajo antes, que tiene que ser atribuido a un director inexperto erigir una atmósfera sin motivación en el set.

Varios actores en pequeños roles tempranos suenan como si estuvieran hablando en voz alta después de oír sus líneas por primera vez diez segundos antes. Hablando de papeles pequeños, Marina Sirtis aparece en un dispositivo de encuadre dado tan poco tiempo de pantalla, me sorprendió saber que no se disparó en un solo día. Doug Jones toma el premio para el aspecto más corto con su sola escena sin embargo. A medida que el Star Trek ‘ Gets ‘ Go, sus opciones son para temblar, mientras que ver caras familiares tugurios para un cheque de pago o apenas verlos en absoluto.

Algunas actuaciones aceleran hasta un nivel aceptable de control de cruceros a medida que la película continúa. Lo que no calienta es la edición floja, que se prolonga sólo el tiempo suficiente en las tomas alternas para drenar más la energía interactiva. Los ambientes opacos tampoco generan mucho calor. Habiendo conseguido a través de los años 90 en las ayudas sanas de “tierra: conflicto final,” “Babylon 5,” y “espacio profundo 9,” tengo una alta tolerancia para los valores de la producción a la par con ciencia-fi sindicada del vigésimo-siglo. “5thPassenger” hace un trabajo útil de ejecutar efectos bien teniendo en cuenta su nivel de par, aunque en última instancia es sólo el eslabón menos débil en una cadena con nada más que enlaces débiles.

En terror podrás encontrar muchas más películas similares, que podrás disfrutar en gnula de manera totalmente gratis. Esperamos que sea de tu agrado.


No links available
No downloads available

Películas relacionadas