Al límite Ver online
Al límite Ver online 117 min
¿Cómo puedo ver una pelicula sin publicidad?

Al límite Ver online

Edge of Darkness    

R 117 min CrimenDramaMisterioSuspense

6.6
IMDB: 6.6/10 76,952 votos

, , ,

1 nomination.

UK, USA

164

Reportar error

Un veterano detective de homicidios llamado Thomas Craven vive con su única hija, llamada Emma, en la ciudad de Boston. Un día Emma, que tan solo cuenta con veinticuatro años, es asesinada en la puerta de su casa y Thomas piensa que la meta del asesino no era Emma, sino más bien mismo.

El detective empieza a investigar con la pretensión de aclarar las causas de tan horrible asesinato, y poquito a poco empieza a conocer siniestros detalles de la vida segrega de su hija, que no se aguardaba para nada. Emma, la persona a quien más deseaba, y a quien mejor creía conocer, era una enérgica activista política y tenía demasiados enemigos…

Película de acción y suspense dirigida por Martin Campbell, con un sombrío Mel Gibson en el papel primordial, y una recordable actuación de Ray Winston en la piel de su maligno contendiente.

En los años ochenta, el directivo neozelandés Martin Campbell, ya antes de sumarse a la maquinaria de Hollywood para abordar películas como ‘GoldenEye’ (mil novecientos noventa y cinco) o bien ‘La máscara del zorro’ (mil novecientos noventa y ocho), a lo largo de su etapa de capacitación en la TV británica en los años ochenta, se puso tras las cámaras para grabar una miniserie titulada ‘Edge of Darkness’, un tenso, rudo y violento thriller en el que un hombre se entregaba a la compañía de vengar la muerte de su hija al tiempo que estudiaba los oscuros sucesos, relacionados con el activismo medioambiental, que la habían conducido a su asesinato. Veinte años después, exactamente el mismo directivo aborda la compañía de transformar en película la serie desde la que empezó a sentar su prestigio. El resultado es un estimulante thriller, protagonizado por un estupendo Mel Gibson, que contiene toda la saña del original

Al límite Ver online
Al límite Ver online
Al límite Ver online
Al límite Ver online
Al límite Ver online
Al límite Ver online
Al límite Ver online
No links available
No downloads available

Películas relacionadas