ver Alien Covenant online
ver Alien Covenant online N/A
¿Cómo puedo ver una pelicula sin publicidad?
Nueva calidad ver Alien Covenant online
Reportar error

ver Alien Covenant online

Alien: Covenant    

N/A N/A ActionEstrenosHorrorProximamenteScience FictionThriller

N/A
IMDB: N/A/10 N/A votos

, , ,

1 nomination.

USA, Australia, New Zealand

10342

Reportar error

ver Alien covenant online

Rumbo a un reservado planeta en el otro extremo de la galaxia, la tripulación de la nave colonia Covenant descubre un lugar que asemeja ser un paraíso desconocido. Pero realmente se trata de un lugar oscuro y peligroso para los miembros de esta expedición. En lo que creían era un planeta desierto, descubrirán a su único habitante: el sintético David (Michael Fassbender), un robot que fue el único superviviente de la poco agraciada expedición Prometheus.

El directivo Ridley Scott (Marte (The Martian), Exodus: Dioses y reyes, El consejero) regresa al universo de ciencia ficción de Alien, que mismo creó con Alien, el octavo pasajero (mil novecientos 79), siendo este filme la segunda parte de Prometheus (2 mil 12). La película está protagonizada por Michael Fassbender (Assassin’s Creed, Steve Jobs), Katherine Waterston (Animales fantásticos y dónde encontrarlos, Puro vicio), Demian Bichir (Los destestables ocho, Salvajes), Carmen Ejogo (Selma, Anarchy: La noche de las bestias), Danny McBride (De trasero y cuesta abajo, Celebración hasta el fin) y Callie Hernandez (La La Land, Blair Witch). Ver alien covenant on-line

Una nueva trilogía Alien covenant online gratis
Este filme es continuación de Prometheus (2 mil 12), también dirigida por Ridley Scott, y se tratará de una nueva trilogía precuela, que conectará de forma directa con la obra de Scott de ciencia ficción Alien, el octavo pasajero (mil novecientos 79).

Waterston es además la protagonista de una entrevista con USA Today y en ella ha equiparado a su personaje con uno de los más icónicos de la saga: la teniente Ripley interpretada por Sigourney Weaver. “No sabes de lo que estás hecha hasta el instante en que te prueban”, comienza la actriz. “Las 2 son capaces de pensar con claridad en momentos traumáticos y asimismo incomprensibles. Es entretenido interpretar a alguien que puede crecerse en ese caos”, concluye.

Ya hace un tiempo aparecieron ciertos cotilleos que señalaban que el personaje de Waterston podría ser la madre de Ripley. ¿Conectará de este modo la precuela con las películas originales?

Alien covenant online si deseas pasar una terrorífica noche.

Si te ha agradado la película prosigue con nosotros: pelis24hrs.com

ver Alien Covenant online
ver Alien Covenant online
ver Alien Covenant online
ver Alien Covenant online
ver Alien Covenant online
ver Alien Covenant online
No links available
No downloads available

Películas relacionadas