Tu Web de pelis24 online

Amelia 2.0 2017

DramaEstrenos

IMDB: /10 votos

Reportar error

Amelia 2.0 2017
¿Te ha gustado la película?

Amelia 2.0 2017

Amelia 2.0  2017

Sinopsis pelis24

Cuando encontré “Amelia 2.0” ni siquiera leí la sinopsis de la película, ni sabía nada de ella, simplemente la cogí y decidí intentarlo.

En primer lugar, debo decir que al escritor Rob Merritt se le ocurrió una historia muy interesante y entretenida. Y mejor aún, es una historia que plantea muchas preguntas a la audiencia a medida que la ves, en términos de tus propias opiniones sobre los temas que se tratan a lo largo de la película. Y para que una película pueda plantear ese tipo de preguntas, eso es algo que me parece bastante impresionante.

Los efectos especiales y los efectos CGI en “Amelia 2.0” eran bastante buenos y realmente funcionaron a favor de la película. Y para una película de ciencia ficción de esta naturaleza, tener efectos especiales es definitivamente una ventaja. Si la película hubiera tenido un CGI menos impresionante, entonces la película habría sido mucho menos agradable o convincente.

“Amelie 2.0” tiene un conjunto de buenos talentos de actuación, que en su mayoría eran caras nuevas para mí. Y me gusta ver a nuevos actores y actrices en la pantalla, ya que no hay asociaciones con otros personajes anteriores vinculados a los actores. Así que eso fue una ventaja definitiva en mi libro. Los actores y actrices de la película estaban haciendo un buen trabajo con sus papeles y personajes, y eso funcionaba bien a favor de la película.

El director Adam Orton hizo un gran trabajo al dar vida a la historia del escritor Rob Merritt en la pantalla.

Los personajes de la película son muy completos y tienen personalidades y rasgos muy distintos. Y el diálogo a lo largo de la película fue bien escrito y presentado por los diferentes actores y actrices.

Si Amelia 2.0 aún no se ha estrenado para ver online o descargar, tienes la opción de ver un ámplio catálogo de películas totalmente gratis de la categoría drama. Por otro lado, te recomendamos que guardes este post ya que en cuanto podamos, publicaremos la película aquí, en Pelis24.

No links available
No downloads available

Películas relacionadas