Tu Web de pelis24 online

Barbara 2017

Drama

IMDB: /10 votos

Reportar error

No downloads available
No links available

Barbara 2017

Barbara  2017

Barbase fue una de las más conocidas vocalistas de los años sesenta en Francia, y además de esto era una música musical capaz de poner palabras a los estados sensibles de sus oyentes, que la adoraban. Tuvo una niñez muy compleja basada en huír y vivir oculta de los nazis, lo que se unía a la bastante difícil relación que tenía con su madre. Años después, cuando se transformó en una artista reconocida, la muerte de Jacques Brel, su gran amigo, le marcó tanto que le provocó vahídos y pavor escénico. A pesar de todo esto, Barbase logró resaltar por su talento y su lado más reivindicativo que empapaban sus canciones.

El argumento: una actriz interpretará a Barbara, el tiroteo comenzará pronto. Ella trabaja en su personaje, la voz, las canciones, los puntajes, los gestos, el tejido, las escenas para aprender, va, avanza, crece, incluso invade. El director también trabaja, a través de sus reuniones, archivos, música, se deja abrumar, invadir como ella, a través de ella.

Para su nuevo largometraje, Mathieu Amalric sigue siendo fiel al mundo de los comediantes a los que se había acercado maravillosamente en el Tour. aficionados y seguidores de la “dama marrón grande” del realizador no deben estar decepcionados, pero nadie debe esperar una película biográfica endulzada y académico ya que ha florecido como las pantallas de varios años, el notorio Mome Oliver Dahan a la hilarante Dalida Lisa Azuelos, a través de la Cloclo oropel de Florent Emilio Siri, especificándose esta observación limitándonos sólo a los biopics de cantantes franceses … por supuesto, los cuellos de botella de la vida pública y Se discute la vida privada de Barbara, como su peculiar diva, soledad o activismo contra el SIDA; los fragmentos de canciones, desde Gottingen hasta L’Aigle noir, impregnan la banda sonora durante toda la proyección.

Nos complace informar que se puede ver la película Barbara de forma on-line, esperamos que la hayas disfrutado y que la hayas podido ver fácilmente. Si te ha agradado el tema de la película, te invitamos a que revises el género drama en Pelis24.


No links available
No downloads available

Películas relacionadas