El bebe jefazo online
El bebe jefazo online N/A
¿Cómo puedo ver una pelicula sin publicidad?
Nueva calidad El bebe jefazo online
Reportar error

El bebe jefazo online

The Boss Baby    

PG N/A AnimacionAnimacion e InfantilEstrenos

4.7
IMDB: 4.7/10 135 votos

, , ,

N/A

USA

7121

Reportar error

El bebe jefazo online

Tim es un pequeño de siete años que tiene los mejores progenitores del planeta. Su vida es perfecta hasta el momento en que un aciago día todo cambia de forma radical. ¿El motivo? Ya no van a ser solo 3 en la familia, por el hecho de que ha llegado su nuevo hermano, un admirable bebé, que hace que a sus progenitores se les caiga la baba. Y es que este chiquitín se ha hecho el dueño de la casa, y que el bebé se transforme en el jefe de todo es una cosa que a Tim no le agrada demasiado.

Como a Tim no le falta imaginación, nos describe a su hermano vestido de traje, tal y como si de un ejecutivo se tratara. Mientras que trata de recobrar el aprecio de sus progenitores, descubrirá el demoníaco plan que trama el directivo general de Puppy Co. Los 2 hermanos deberán unirse entonces como una auténtica familia para restituir el orden del planeta y probar que el amor es una fuerza indestructible. ¿Terminarán queriéndose entonces Tim y su hermano bebé?

El bebe jefazo online te gustara y es una manera estupenda de pasar una tarde de cine.

El bebe jefazo online te servirá de bálsamo en estos días en los que todos estamos un poco estresados y te ayudará a ver la vida de otro color.

Esta comedia familiar de animación está dirigida por Tom McGrath (Madagascar 3: De marcha por Europa, Megamind) y en la V. O. las voces de los personajes son las de los actores Alec Baldwin (La verdad duele, Blue Jasmin), Tobey Maguire (El caso Fischer, El enorme Gatsby), Plana Kudrow (La chavala del tren, Malditos vecinos dos), Steve Buscemi (Horace and Pete, Boardwalk Empire) y el actor y comunicador de T.V. Jimmy Kimmel.

El bebé jefazo online

Si te ha gustado la pelicula no dejes de seguirnos: Pelis24hrs.com

El bebe jefazo online
No links available
No downloads available

Películas relacionadas