Ben-Hur Pelicula Completa
Ben-Hur Pelicula Completa 125 min
¿Cómo puedo ver una pelicula sin publicidad?

Ben-Hur Pelicula Completa

Ben-Hur    

PG-13 125 min AventuraDramaHistoria

5.7
IMDB: 5.7/10 11,000 votos

, , ,

N/A

USA

615

Reportar error

Judah Ben-Hur (Jack Huston) es un noble de Jerusalén que tiene ideas opuestas a las de los romanos. En un tiempo en el que el Imperio romano es dueño y señor del planeta conocido, y rige con mano de hierro sus amplios territorios, estas diferencias políticas del joven Judah tendrán sus consecuencias. De esta forma, Ben-Hur va a ser falsamente acusado de traición por negarse a delatar a quienes se consideran oponentes del estado. Además de esto, el encargado de esta vileza es su mejor amigo de la niñez, Messala (Toby Kebbell), un tribuno del ejército romano. Y es que, con los años, la amistad que sostenía con él el noble judío se terminó transformando en una horrible rivalidad.

Desposeído de su título, separado de su familia y de Esther, la mujer a la que ama (Nazanin Boniadi), Ben-Hur deberá vivir como un esclavo, apartado a lo largo de largo tiempo en un navío. Tras subsistir múltiples años en el mar, Judah retorna a su tierra. Va a ser entonces cuando decida buscar venganza y demandar lo que le pertenece. En su feroz intento por ganar su libertad, y por vengarse de su viejo amigo de la infancia, terminará en la arena del circo, compitiendo en las carreras de cuadrigas.

Nueva versión de la película de mil novecientos cincuenta y nueve, que por su parte amolda la conocida novela homónima de Lewis Wallace, dirigida por Timur Bekmambetov (Abraham Lincoln: cazador de vampiros, Wanted (Se busca), Guardianes de la noche), con guion de Keith R. Clarke (Camino a la libertad) y John Ridley (doce años de esclavitud). Los actores protagonistas son Jack Huston (Orgullo + prejuicio + zombis, La enorme estafa americana, la serie Boardwalk Empire) y Toby Kebbell (4 Fabulosos, El consejero, War Horse). Completan el reparto Nazanin Boniadi (las series Homeland y De qué forma conocí a vuestra madre), Rodrigo Santoro (Los treinta y tres, Hallarás dragones), Pilou Asbaek (la serie Juego de tronos, Profanación: Los casos del Departamento Q) y Morgan Freeman (Ahora me ves dos, Objetivo: Londres).

Ben-Hur Pelicula Completa
Ben-Hur Pelicula Completa
Ben-Hur Pelicula Completa
Ben-Hur Pelicula Completa
Ben-Hur Pelicula Completa
Ben-Hur Pelicula Completa
Ben-Hur Pelicula Completa
No links available
No downloads available

Películas relacionadas