Tu Web de pelis24 online

Bleeding Steel 2017

Accion

IMDB: /10 votos

Reportar error

Bleeding Steel 2017
¿Te ha gustado la película?

Bleeding Steel 2017

Bleeding Steel  2017

Un agente de las fuerzas singulares embrutecido lucha por resguardar a una joven de una siniestra banda delincuente. Al tiempo, siente una conexión singular con la joven, como se conocieron en una vida diferente.

Seguir golpeando Bleeding Steel con baja puntuación y malas críticas por todo lo que me importa porque creo que incluso en la peor película jamás hecha si protagonizada por Jackie Chan de alguna manera hará lo mejor de ella y Bleeding Steel es un ejemplo… Sí, la trama de la película no tiene ningún sentido y no me podría importar menos ninguno de los personajes, pero el hecho de que Jackie Chan siga haciendo su propia acrobacia a los 60 años de edad por sí solo es lo suficientemente maravilloso como para no arrepentirmetirme de haber comprado el billete.

Nos agrada informar que se puede ver la película Bleeding Steel de forma on line, aguardamos que haya sido de tu agrado y que la hayas podido ver con sencillez. Si te ha agradado el tema de la película, te recomendamos que le eches un ojo a la categoría accion en Pelis24.

Bleeding Steel  2017
Bleeding Steel 2017
No links available
No downloads available

Películas relacionadas