Cars 3
Cars 3
¿Cómo puedo ver una pelicula sin publicidad?

Reportar error

Rayo McQueen sigue siendo el mejor vehículo de carreras del planeta, pero ahora que es uno de los más veteranos del circuito, debe probar a todo el mundo que aún puede ganar una gran carrera y que no precisa jubilarse. Esta vez, el renombrado bólido de carreras va a deber enfrentarse a una nueva generación de corredores más jóvenes, potentes y veloces, que amenaza con mudar el deporte de su vida. Entre ellos está el competitivo y revolucionario Jackson Storm, que no se lo pondrá en absoluto simple.

Para lograr su objetivo y conseguir el podio, contará con una nueva entrenadora hispana, Cruz Ramírez, una joven y avispada vehículo de carreras de color amarillo que ayudará al protagonista en el duro planeta de la competición. A la vera de McQueen además estarán sus amigos de siempre y en toda circunstancia y en todo instante de Radiator Springs, como la grúa Mater, su novia Sally y el dueño del taller de turismos Ramone. La carrera será más dura que nunca para Rayo, y se tratará de una nueva aventura que transcurrirá por históricos lugares de toda América.

Tercera entrega de la franquicia Cars, tras las películas Cars (2 mil 6) y Cars 2 (2 mil once). Esta secuela está dirigida por Brian Fee, y será su debut en la dirección tras trabajar en el departamento de arte para películas como WALL·E. Batallón de limpieza (2 mil 8) y Ratatouille (2 mil 7). En la versión original del filme, el actor Owen Wilson (De-mentes criminales, Noche en el museo: El secreto del faraón) vuelve a poner voz a Rayo McQueen. Aparte de esto, al reparto de voces se unen Armie Hammer (Animales nocturnos, El nacimiento de una nación) como Jackson Storm, Nathan Fillion (Modern Family, Guardianes de la galaxia) como Sterling, Kerry Washington (Scandal, Django desencadenado) como Natalie Certain y Cristela Alonzo (Cristela, Ladies Room Diaries) como Cruz Ramirez.

Cars 3
Cars 3
Cars 3
Cars 3
Cars 3
Cars 3
Cars 3
Cars 3
Cars 3
Cars 3
Cars 3
Cars 3
Cars 3
Cars 3
Cars 3
Cars 3
Cars 3
Cars 3
Cars 3
Cars 3
Cars 3
Cars 3
Cars 3
Cars 3
Cars 3
Cars 3
Cars 3
Cars 3
Cars 3
No links available
No downloads available

Películas relacionadas