Tu Web de pelis24 online
Cessez-le-feu   Alto el fuego Online n
Cessez-le-feu Alto el fuego Online

Cessez-le-feu Alto el fuego Online

Drama

IMDB: /10 votos

Reportar error

Cessez-le-feu Alto el fuego Online

Cessez-le-feu   Alto el fuego Online

A principio de los años veinte, Georges Laffont, traumado por lo vivido a lo largo de la Primera Guerra Mundial, decide mudar de vida y también irse a vivir a Alto Volta, en África, acompañado por el artista Diofo, que asimismo subsistió a la guerra. Cargado de máscaras tribales, Georges retorna a París para localizar a su hermano Marcel, excombatiente a quien la guerra dejó sueco y que ahora vive con su madre.

La historia, ambientada en 1923 (y dos años después en la coda), concierne a Georges Laffont, un hombre que, traumatizado por los horrores de la Primera Guerra Mundial, encuentra difícil reintegrarse en una sociedad entre personas que solo piensan en olvidar y tener divertido. Durante un tiempo, encuentra refugio en África, donde vive una vida de aventuras antes de que las circunstancias lo lleven a regresar a la casa de su familia. Allí, debe luchar para comenzar de nuevo mientras lidia con su madre afligida (Jean llora interminablemente, uno de sus tres hijos, asesinado en acción) y con su hermano Marcel (cuya razón ha estado tambaleándose también como resultado de sus experiencias en la guerra). Una situación muy tensa, de hecho, solo un poco aliviada por la relación que Georges desarrolla con Hélène, una sensible maestra de lenguaje de señas.

Nos agrada informar que se puede ver la película Cessez-le-feu de forma on line, aguardamos que haya sido de tu agrado y que la hayas podido ver con sencillez. Si te ha agradado el tema de la película, te recomendamos que le eches un ojo a la categoría drama en Pelis24.


No links available
No downloads available

Películas relacionadas