Tu Web de pelis24 online

Ver Como Nossos Pais Gratis Como nuestros padres

Drama

IMDB: /10 votos

Reportar error

No downloads available
No links available

Ver Como Nossos Pais Gratis Como nuestros padres

Ver Como Nossos Pais   Gratis Como nuestros padres
Rosa, de 37 años, madre de dos hijas pequeñas y redactora de una empresa que vende utensilios de baño, se preocupa constantemente por las necesidades de su familia: sus hijos exigentes, su marido, en su mayoría ausente, y su madre lejana. Apenas tiene la oportunidad de pensar en sí misma; ha dejado de lado sus ambiciones como dramaturga hace mucho tiempo. Los acontecimientos repentinos de su vida la obligan a descubrir quién es realmente, junto a su madre, su hija y su esposa.

En las primeras escenas Rosa y su familia visitan a su peleada madre Clarice (ambos papeles interpretados con mucha fuerza por María Ribeiro y Clarisse Abujamra respectivamente) para un almuerzo dominical, donde también están el hermano y la esposa de Rosa. La comida (que pronto muestra rasgos desagradables de Festen) termina abruptamente con una declaración impactante de Clarice: Rosa no es en realidad la hija de Homero, artista anciano y anciano, y el hombre que ella siempre consideró su padre. Esta revelación pone en peligro toda su identidad. De repente, Rosa comprende mejor por qué la relación con su madre siempre ha sido difícil. Siempre pensé que era porque era una niña”, le dice llorando a su hermano.

La búsqueda que sigue a la revelación de que es hija de un alto político brasileño, que conoció a su madre hace casi cuarenta años en Cuba, enfrenta a Rosa principalmente con su identidad como mujer. ¿Por qué la trataría diferente su madre a causa de su sexo? ¿Y no es culpable de ello ella misma, al culpar a su madre por lo que puede perdonar a sus dos padres (tanto a Homero como a su padre biológico): que han escogido para sí mismos sin importar las consecuencias? Los hombres de la película brillan especialmente por su ausencia: Dado, el compañero de Rosa, hace un trabajo “noble” en el Amazonas como antropólogo, lo que convierte a Rosa no sólo en la principal educadora y ama de casa, sino también en la principal fuente de ingresos. Por eso tuvo que sacrificar sus propias ambiciones de escritura. Una repetición de movimientos – su madre también mantuvo a Homero.

En drama podrás encontrar muchas más películas similares, que podrás disfrutar en gnula de manera totalmente gratis. Esperamos que sea de tu agrado.

No links available
No downloads available

Películas relacionadas