Tu Web de pelis24 online

Corporate 2017

Drama

IMDB: /10 votos

Reportar error

No downloads available
No links available

Corporate 2017

Corporate  2017

Sinopsis pelis24

Emilie (Céline Sallette) ha sido últimamente contratada por su superior, Stéphane Froncart (Lambert Wilson), como jefe de recursos humanos de la multinacional Esen por su falta de escrúpulos. Su misión es lograr que los empleados que la compañía ya no desea renuncien mismos, y de este modo no ser acusada de despedir a cientos y cientos de trabajadores. La estrategia de Esen es crear una serie de circunstancias desfavorables al trabajador escogido a fin de que, con el tiempo, presente su renuncia. Emilie prosigue el programa con total obediencia, hasta el momento en que un día, uno de sus empleados se suicida saltando desde la ventana de su oficina. El trágico acontencimiento cambiará la situación de Emilie respecto a sus jefes, su trabajo y la compañía.

Críticas de expertos pelis 24

Iniciado por su padre, profesor de gestión de escuelas de negocios y consultor de recursos humanos, Nicolas Silhol siempre se ha interesado por las relaciones humanas en las empresas. Su primer cortometraje ya hablaba de una sesión de actuación en una funeraria. Golpeado por la serie de suicidios en France Telecom, descubrió el sistema de “gestión por el terror” y sus consecuencias en los individuos. A diferencia de Louis-Julien Petit que, con Carole Mathieu, se centró en la presión sobre los empleados sometidos a técnicas gerenciales abrumadoras, Nicolas Sihlol centra sus comentarios en la responsabilidad de aquellos que aceptan “hacer el trabajo sucio”, deslizando así insidiosamente este estudio social hacia el thriller. El término “corporate” sugiere una pertenencia total al estado de ánimo de una empresa. Como Gerente de Recursos Humanos, Emilie indudablemente se adhiere a los valores de su compañía hasta que el suicidio de un empleado acosado en el patio de la escuela interfiere con el funcionamiento de una máquina maquiavélica bien engrasada. Porque Emilie fue contratada para destruir a aquellos cuya gran empresa que la emplea quiere deshacerse de ella, para conseguir su dimisión, para salvar la indemnización que les correspondería en caso de despido.

Si Corporate aún no se ha estrenado para ver online o descargar, tienes la opción de ver un ámplio catálogo de películas totalmente gratis de la categoría drama. Por otro lado, te recomendamos que guardes este post ya que en cuanto podamos, publicaremos la película aquí, en Pelis24.

No links available
No downloads available

Películas relacionadas