Tu Web de pelis24 online
Crime plus Punishment  Gratis n
Crime plus Punishment Gratis

Crime plus Punishment Gratis

Documental

IMDB: /10 votos

Reportar error

Crime plus Punishment Gratis
¿Te ha gustado la película?

Crime plus Punishment Gratis

Crime plus Punishment  Gratis

Más de 4 años de acceso sin precedentes, la historia de un valiente conjunto de denunciantes policías negros y latinos y un inexorable estudioso privado que, en la mitad de una demanda histórica, exponen todo para exponer las prácticas ilegales y su impacto en las minorías jóvenes.

La historia del niño es dolorosa de observar porque está encarcelado en la isla de Rikers durante todo un año, porque su familia no puede pagar la fianza. Parte del problema es el sistema policial, pero la otra parte es que la fianza, tal como está diseñada, mantiene a las personas encarceladas por crímenes antes de que haya un juicio.

En la proyección, tuvimos el placer de tener al ex oficial del NYPD Adhyl Polanco, uno de los 12 oficiales que eligieron hablar en contra del sistema, presentar la película y quedarse después para las preguntas. Adhyl transmitió una historia muy interesante en la proyección. Dijo que quería dejar de hablar sobre la política en algún momento anterior, como en 2012. ¿La razón? El NYPD estaba tomando represalias en su contra de maneras tales como malas revisiones del desempeño laboral y el envío de más tareas correctivas. Iba a tirar la toalla. Luego recibe una llamada de Frank Serpico, el famoso oficial del Departamento de Policía de Nueva York a fines de la década de 1960 que expuso la corrupción en el Departamento de Policía de Nueva York. Serpico le dijo que se quedara allí. Y él hizo. Adhyl terminó formándose junto con otros policías que se convirtieron en el NYPD 12, y descubrió que la política de promoción basada en el número de arrestos era errónea, y se formó junto con otros oficiales para sacar a la luz pública estos problemas. Es un héroe, siempre modesto, y si ves la película, es posible que tengas la oportunidad de conocerlo.

Nos agrada informar que se puede ver la película Crime plus Punishment de forma on line, aguardamos que haya sido de tu agrado y que la hayas podido ver con sencillez. Si te ha agradado el tema de la película, te recomendamos que le eches un ojo a la categoría documental en Pelis24.


No links available
No downloads available

Películas relacionadas