Tu Web de pelis24 online

Devil in the Dark 2017

Terror

IMDB: /10 votos

Reportar error

Devil in the Dark 2017
¿Te ha gustado la película?

Devil in the Dark 2017 El diablo en la oscuridad

Devil in the Dark  2017

Sinopsis pelis24

2 hermanos que han pasado años alejados, deciden efectuar un viaje juntos de caza en un extenso bosque. No obstante, una vez allá se ven perseguidos por una presencia sobrenatural. Eso va a hacer que deban dejar a un lado sus diferencias y trabajar juntos para sobrevivir…

Críticas de expertos pelis 24

Rara vez, de hecho nunca que yo recuerde inmediatamente, una película corta para terminar los créditos con mi percepción de ella de repente sumergida en una profunda confusión. “Devil in the Dark” me llamó la atención y luego la perdí, dejándome la impresión de que me había perdido una escena en alguna parte. Tal vez más de uno.

“El diablo en la oscuridad” es la historia de dos hermanos. De niños, las semillas del distanciamiento se fertilizaron cuando Clint se encariñó con su padre a través de un interés mutuo en la vida al aire libre, mientras que Adam se sentía cómodo en su habitación leyendo cómics. Cuanto más se unían Clint y su padre por disparar rifles a los ciervos, más se distanciaba Adán de ambos hombres.

Papá murió hace algún tiempo y han pasado 15 años desde que los hermanos se vieron por última vez. Los sueños recurrentes de estar perdido en el bosque cuando era niño han obligado a Adán a volver a casa, y Clint sugiere un viaje de caza para reparar su vínculo fraternal. Adam está de acuerdo con esto, con su reticencia que se hace más firme cuando dos amigos le dicen que el lugar donde planea cazar es donde un hombre desapareció misteriosamente.

Las antiguas enemistades se recalientan mientras Adam y Clint suben la montaña, golpeando cabezas durante el día mientras recuerdan alrededor de la hoguera por la noche. Entonces los hermanos descubren un claro quemado ante una cueva siniestra. Adam está seguro de que ha estado aquí antes. Clint sólo siente terror. Cualquiera que sea el demonio que acecha los sueños de Adán también camina por esta meseta, y su propósito es proporcionar el verdadero desafío para la relación de Adán y Clint.

Si Devil in the Dark aún no se ha estrenado para ver online o descargar, tienes la opción de ver un ámplio catálogo de películas totalmente gratis de la categoría terror. Por otro lado, te recomendamos que guardes este post ya que en cuanto podamos, publicaremos la película aquí, en Pelis24.

Devil in the Dark  2017
Devil in the Dark 2017
No links available
No downloads available

Películas relacionadas