Tu Web de pelis24 online

Do You Trust this Computer? Online

DocumentalEstrenos

IMDB: /10 votos

Reportar error

Do You Trust this Computer? Online
¿Te ha gustado la película?

Do You Trust this Computer? Online

Do You Trust this Computer?  Online

Permítanme comenzar diciendo que estoy muy interesado en las computadoras, y lo he estado desde principios de la década de 1980. Desde entonces he estado trabajando con computadoras, las he usado para jugar, para interacciones sociales, las he usado para entretenimiento, como escuchar música, ver películas, y así sucesivamente. Básicamente he pasado toda mi vida desde que era un niño, en una computadora.

Este documental trata sobre la Inteligencia Artificial y algunas de mis películas favoritas de todos los tiempos son 2001: A Space Odyssey, Terminator 1&2 y Wargames, todas ellas utilizadas para describir cosas en este documental. Algunas de estas películas podrían haberle dado a mucha gente una idea equivocada acerca de la inteligencia artificial y, finalmente, de lo que puede hacer. Sin embargo, he estado prestando atención con cierta atención. Al leer artículos y ver documentales durante décadas sobre esto, estoy muy consciente del progreso que se está haciendo en el campo de la I.A. Pero no creo que la mayoría de la gente lo esté. Por lo tanto, ver este documental puede ser una de las cosas más importantes que cualquiera puede hacer.

Además, sólo tengo que mencionar que borré mi cuenta de facebook hace muchos años, cuando empecé a entender lo mucho que podía ser manipulado con ella. Fue cuando ocurrieron las filtraciones de Snowden, mucha gente dijo entonces que iban a borrar su cuenta de facebook, pero resultó que menos del 1% realmente lo hizo. Se habían vuelto tan dependientes de la plataforma que toda su vida depende de ella.

Así es como comienza. Una cosa es depender de la electricidad, por ejemplo, o que su comida esté garantizada libre de tóxicos y bacterias, o que su programa de televisión comience a tiempo. Ser dependiente de la I.A. es otra cosa. Estamos hablando de computadoras que ya saben todo sobre usted, y están constantemente almacenando información sobre usted, construyendo un perfil para entender mejor lo que usted quiere y desea.

Este documental hace un gran trabajo al hacerte entender cómo el mundo en el que vives actualmente, es operado por código, sin tu conocimiento, en realidad sin el conocimiento de nadie. La cosa es que nadie sabe realmente cómo piensa A.I., nosotros sólo lo hacemos, y se va en su propia aventura. Esto puede conducir a eventos catastróficos que pueden acabar con toda la raza humana en cuestión de momentos. Y esto no es una predicción de un futuro lejano, esto está sucediendo ahora mismo.

No links available
No downloads available

Películas relacionadas