Tu Web de pelis24 online

Final Score Atentado en el estadio Online

Accion

IMDB: /10 votos

Reportar error

Final Score Atentado en el estadio Online
4 (80%) 1 vote

Final Score Atentado en el estadio Online

Final Score   Atentado en el estadio Online

Sinopsis pelis24

Tras el ataque de un conjunto terrorista con fuerza armado en un popular acontecimiento deportivo, Michael Knox (Bautista) debe emplear su adiestramiento militar para salvar a las treinta y cinco personas que allá se dan cita. Entre ellas se halla la hija de un viejo compañero de armas caído en acción, un hecho que implica personalmente a Knox en el rescate.

Críticas de expertos pelis 24

En los años noventa, la fórmula Die Hard-on-a-a- / Die Hard-in-a- fue implementada en numerosas ocasiones con buenos resultados, ya sea en un buque de guerra en Bajo Asedio, un tren en Bajo Asedio 2, un avión en Pasajero 57, un autobús en Velocidad, en Alcatraz para La Roca, e incluso en una montaña en Cliffhanger. De hecho, cuando se produjo la muerte súbita de 1994, nadie se había planteado la idea de que Jean-Claude Van Damme rompiera cabezas de terroristas en un estadio de hockey durante un partido, una premisa que resultó ser sorprendentemente divertida en la ejecución de una película de serie B.

Aunque la fórmula no se ha utilizado con tanta frecuencia en los últimos tiempos, algunas películas de throwback han llegado a la gran pantalla para recordar a la audiencia lo eficaz que puede ser; en particular la fuerte película de Gerard Butler Die Hard-in-the-White-House, Olympus Has Fallen. La pantalla más pequeña, o al menos el mercado de la televisión digital, ha visto menos esfuerzos, pero aún modestamente agradables, como el de Antonio Banderas, Die Hard-in-a-shopping mall actioner, Security, que probablemente ofrece un buen trampolín en términos de la norma correcta que debería adoptarse para evaluar esta última oferta.

Nos complace informar que se puede ver la película Final Score de forma on-line, esperamos que la hayas disfrutado y que la hayas podido ver fácilmente. Si te ha agradado el tema de la película, te invitamos a que revises el género accion en Pelis24.

No links available
No downloads available

Películas relacionadas