Guerra Mundial Z 2 online
Guerra Mundial Z 2 online N/A
¿Cómo puedo ver una pelicula sin publicidad?
PROXIMAMENTE Guerra Mundial Z 2 online
Reportar error

Guerra Mundial Z 2 online

World War Z 2    

N/A N/A AccionEstrenosHorrorProximamenteThriller

N/A
IMDB: N/A/10 N/A votos

N/A

USA

834

Reportar error

Guerra Mundial Z 2 online

Secuela de Guerra mundial Z (dos mil trece), que estará de nuevo protagonizada por el actor Brad Pitt (Aliados, La enorme apuesta, doce años de esclavitud), en el papel de Gerry Lane, un ex- estudioso de las Naciones Unidas. Esta segunda parte supone la continuación de la historia, en la que una plaga zombi dezmaba a la población humana en el mundo entero. Absolutamente nadie conocía el origen de este enigmático virus que hacía que las personas se transformasen el zombis, y que se extendía en el momento en que una persona inficionada mordía a otra no inficionada.

Guerra Mundial Z 2 online: Tras conocer hace prácticamente dos años que el directivo Juan Antonio Bayona se iba a hacer cargo de la secuela Guerra Mundial Z, pocos detalles han trascendido sobre el proyecto.

Con motivo de la presentación de un corto, que ha empleado una famosa marca de cervezas para promocionar sus productos este verano, el directivo de Lo imposible atendió a los medios y conversó sobre esta secuela de la adaptación de la novela del autor Max Brooks.

“Ahora nos encontramos delimitando las líneas que va a proseguir el guion. Es una fase muy temprana para decir nada. Pero me siento muy a gusto. Estoy en esto con mi asociada Belén Atienza, y tenemos una comunicación muy, muy buena con Brad Pitt, su productora y con el guionista Steve Knight. Queremos dejar nuestra huella en la saga” aseveró Bayona.

Respecto a de qué forma está enfrentando su segunda gran producción, tras Lo imposible, el realizador catalán afirmó: “cuando accedes a encargarte de una producción así, tienes que saber dónde te metes. Cuanto más dinero por el medio, más bastante difícil es todo. Llevamos tiempo conversando con la productora de Brad Pitt y tenemos intereses comunes y un mismo objetivo: no tenemos intención de recaudar más, sino más bien la creatividad esté por encima. Queremos aportar algo nuevo a la historia y estoy tranquilo en ese sentido”.

El directivo además aprovechó para dejar pistas sobre su nueva producción: Un monstruo viene a verme. “Estamos en fase de postproducción, en un mes y medio empezaremos las mezclas de audio. Es una cinta realmente difícil de montar, pues la creación del monstruo (Liam Neeson) conlleva un enorme desarrollo visual, pero estamos muy alegres por el hecho de que es una película muy singular y personal”.

Si te ha agradado la película no dejes de seguirnos: Pelis24hrs.com

Guerra Mundial Z 2 online gratis llega a los cines el 9 de junio del próximo año 2 mil diecisiete, al paso que Un monstruo viene a verme se estrenará el 21 de octubre de 2 mil dieciséis. Os dejamos con el tráiler de Lo imposible, última película estrenada del directivo.

Director

Estrellas

Reparto

Guerra Mundial Z 2 online
No links available
No downloads available

Películas relacionadas