Tu Web de pelis24 online
Hunter Killer: Caza en las profundidades n
Hunter Killer: Caza en las profundidades 2h 2min

Hunter Killer: Caza en las profundidades

2h 2min AccionSuspense

IMDB: /10 votos

Reportar error

No downloads available
No links available

En pocas palabras, es difícil de hacer. El género submarino está tan muerto como el occidental en el cine convencional, ya que resulta ser uno de los géneros técnicamente más desafiantes y dependientes de la narrativa que existen. Los confines de un submarino no son más amplios que los de un adulto adulto, y la acción se basa en una gran nave de acero y hierro bajo el agua. Es oscuro, claustrofóbico, arenoso y, para ser justos, es el mejor lugar para desarrollar una historia realmente inmersiva e inspirada en los personajes. Sin embargo, hoy en día, los thrillers militares se sitúan por encima del agua para obtener mayores beneficios en caso de explosiones, acciones geográficas de gran alcance y, sobre todo, utilizando historias basadas en la guerra contra el terrorismo o en las operaciones de las fuerzas armadas.

Pero cuando tengamos a Gerard Butler dirigiendo una nueva película secundaria, tendrás flashbacks de los festivales de palomitas de maíz en 2D de’Olympus Has Fallen’, `300′ e incluso `Geostorm’. Pero espera, por mucho que en secreto nos guste el mundo de acción de Butler, aquí juega un papel bastante sobrio y realista. Y ni siquiera dispara un arma. Y aún así, el género lo decepciona tristemente.

Como nuestro capitán, Butler sólo tiene un trabajo que hacer – cuidar y ver sobre su submarino y su tripulación para entrar, hacer el trabajo y salir. Hará lo que sea necesario con su condecorado pasado militar como experiencia en la navegación de campos minados, evadiendo submarinos enemigos o enfrentándose a aquellos que no tienen fe en él. Mientras que la idea de lo que Butler podría hacer en una película de submarinos con una ametralladora, algunas granadas y escandalosas acrobacias son emocionantes, el director Donovan Marsh le da rienda suelta y le permite hacer un poco de bien actuando por un cambio basado en las relaciones de carácter y unas cuantas grandes jugadas a balón parado.


No links available
No downloads available

Películas relacionadas