Jackie online
Jackie online
¿Cómo puedo ver una pelicula sin publicidad?

Reportar error

Jackie online

veintidós de noviembre de mil novecientos 63. La vida de Jackie Kennedy cambia para siempre cuando su marido John F. Kennedy, presidente de los Y también.U., es asesinado en Dallas, Texas. Tras este trágico acontecimiento que conmovió al planeta, Jackie queda destrozada. Aún de esta manera, durante los días siguientes al asesinato, la Primera Dama prueba una templanza que pocos podrían haber tenido en esas circunstancias. Y es que, Jackie Kennedy no solo debe hacer frente a la pérdida de su marido, también debe enfrentar el impacto que su muerte ha causado en el mundo entero.

Biopic dirigido por el chileno Pablo Larraín (Neruda, El Club), con guion de Noah Oppenheim (La serie Divergente: Leal – 1ª parte, El corredor del laberinto). Su reparto está formado por Natalie Portman (La venganza de Jane, Thor: El planeta oscuro), Peter Sarsgaard (Los siete magníficos, El caso Fischer), Greta Gerwig (Maggie’s Plan, Mistress America), Billy Crudup (Spotlight, Experimento en la prisión de Stanford), Richard Y asimismo. Grant (Juego de tronos, jDownton Abbey), John Carroll Lynch (American Horror Story, The Americans) y el recientemente fallecido John Hurt (Rompenieves, Solo los amantes sobreviven).

ver pelicula Jackie online no te va a dejar indiferente.

El debut en Hollywood de Pablo Larraín se debe clasificar en ese género de biopic moderno cuyo título asemeja englobarlo todo (un personaje, un término, un icono) pero que se centra solo en una parte muy concreta, un instante terminante, de la vida del protagonista. Sin intentar edificar un anti-biopic tan radical como “Neruda”, “Jackie” es, a su forma, otra fehaciente transgresión de las convenciones del género, prácticamente una hermana espiritual de ‘Last Days’ de Gus Van Sant (2 mil 5). Si aquella cinta imaginaba de qué forma fueron los últimos instantes en la vida de Kurt Cobain, esta hace lo propio con Jacqueline Kennedy en los cuatro días siguientes al asesinato de su marido, en mil novecientos 63. Larraín, al lado del guionista Noah Oppenheim, traza un retrato naturalista de una mujer enfrentando un shock y descubriendo de qué forma sobrevivir a la desgracia. No lo hace de modo cronológicamente lineal, sino fragmentado como un espejo roto. El filme parte de la entrevista que la ex– Primera Dama sostiene con un cronista de la revista Life y, desde ahí, retrocede en un hábil blanco y negro al programa televisivo con el que abrió las puertas de la Casa Blanca para mostrársela por la parte interior a toda Norteamérica. También vemos los preparativos del entierro, sus diálogos con Bob Kennedy y Lyndon B. Johnson o momentos de asustad. Aquí se encuentran ciertas secuencias más sorprendentes de la película: aquella en que la vemos entrar en la Casa Blanca con su vestido ensangrentado, cuando prepara en soledad la mudanza del despacho oval o cuando se pone el disco del musical “Camelot”, el favorito del matrimonio.

Jackie online es una estupenda forma de pasar una tarde de cine.

Si te ha agradado la película no dejes de seguirnos: Pelis24hrs.com

Jackie online
Jackie online
Jackie online
No links available
No downloads available

Películas relacionadas