Tu Web de pelis24 online

John Wick 3: Parabellum

2h 11min AccionCrimenSuspense

IMDB: /10 votos

Reportar error

  • Ver en linea Servidor Audio / Idioma Calidad
Resumen: El súper asesino John Wick está huyendo después de matar a un miembro del Gremio Internacional de Asesinos, y con un precio de 14 millones de dólares por su cabeza, es el blanco de asesinos de todo el mundo.
Crítica : 
El mejor sicario de Hollywood ha vuelto al negocio para un tercer capítulo largamente esperado. Antes de dar mi opinión sobre el largometraje, está claro que la franquicia de John Wick es posiblemente la mejor franquicia de acción en décadas. Especialmente en un contexto norteamericano y excluyendo a los superhéroes que muchos fanáticos de Marvel y DC no tendrán reparos en lanzarme. Y esto, aunque John Wick: Capítulo 3 – Parabellum es la peor parte de la franquicia hasta la fecha.
John Wick está huyendo. Se le puso un gran bono en la cabeza y sólo tiene unos minutos para ponerse a salvo. Cazado por un representante de la Mesa Alta y un asesino que admiraba sus hazañas de armas, Wick no tuvo más remedio que encontrar la manera de abandonar el país para sobrevivir. Sin embargo, está lejos de sospechar las consecuencias que sus elecciones tendrán sobre él y sobre sus pocos aliados….


  • Ver en linea Servidor Audio / Idioma Calidad

Películas relacionadas