Tu Web de pelis24 online

Klaus

1h 36min AdventureAnimacionComediaFamilia

IMDB: /10 votos

Reportar error

  • Ver en linea Servidor Audio / Idioma Calidad
¿El viejo y alegre San Nicolás? No del todo: el Papá Noel de esta nueva historia de origen animada, Klaus, no es el hombre gordo, amable y de traje rojo que aparece en las tarjetas Hallmark o en los villancicos de Navidad de Bing Crosby.
Cuando el vagabundo cartero Jesper (Jason Schwartzman) conoce por primera vez al personaje del título, es una figura sombría y encapuchada que vive sola en los bosques, una montaña de hombre, con un hacha, ojos negros siniestros y botas puntiagudas. También tiene un cobertizo secreto lleno de espeluznantes juguetes hechos a mano.
Si esto suena más a Navidad Negra que a Rankin/Bass, es una ilustración perfecta del tono divertido de la película, su inclinación por el humor oscuro y las explicaciones de tradiciones como las cartas a Papá Noel y a los renos voladores, que son alternativamente incómodas y anticlimáticas.
Por supuesto, Klaus se vuelve más comprensivo a medida que avanza la película. Pero el mayor problema de la película es que nadie es demasiado simpático.


  • Ver en linea Servidor Audio / Idioma Calidad

Películas relacionadas