Tu Web de pelis24 online
La Aparición n
La Aparición 2h 24min

La Aparición

2h 24min Drama

IMDB: /10 votos

Reportar error

La Aparición
¿Te ha gustado la película?
En su seguimiento de Margarita, Xavier Giannoli vuelve a morder más de lo que puede masticar: La aparición es una mezcla de Dan Brown y la eterna cuestión de la existencia de Dios, que se desarrolla en un contexto de ciudades europeas y países en guerra en África y Oriente Medio.
Pretentiously dividido en capítulos, está protagonizado por Vincent Lindon, un reportero de guerra traumatizado, Jacques, que desarrolla dificultades auditivas y pierde a su mejor amigo, un fotógrafo, durante una misión en algún lugar de Oriente Medio.
A su regreso a París, se le pide a Jacques que investigue una aparición en la región francesa de Carbarat, donde Anna (Bellugi), de 18 años, afirma haber visto a la Virgen María. El avistamiento ha dado lugar a un culto y Jacques decide formar un comité para interrogar a Anna, que ha vivido la mayor parte de su vida en familias de acogida. El padre Borrodine (d’ Assumacao) parece ser el que más se beneficia del culto, que es explotado comercialmente por Anton (Taubman), una versión cristiana de un gurú de la publicidad. 
De repente, la narración cambia radicalmente su curso, Jacques se transforma en un detective para averiguar más sobre el pasado de Anna y desenterrar un asesinato y cartas que le enviaron desde un campo de refugiados en África. El icono descubierto por su amigo muerto reaparece. Aunque el misterio que rodea a la aparición parece haberse aclarado, Anna está en peligro, habiendo descubierto demasiado. Lamentablemente, el público sigue en la oscuridad con demasiadas preguntas sin respuesta, e incluso el tiempo de ejecución demasiado largo no permite que las líneas argumentales se gelifiquen.

No links available
No downloads available

Películas relacionadas