Tu Web de pelis24 online

ver La ch’tite famille Online

Comedia

IMDB: /10 votos

Reportar error

No downloads available
No links available

ver La ch’tite famille Online

ver La ch’tite famille Online

Casi nadie está actualmente en una demanda similar en la escena artística parisina como Valentin (Dany Boon). No es un evento de alta sociedad donde él y su esposa Constance (Laurence arné) están ausentes. Los que tienen algo en su mente tendrán una de sus piezas exclusivas de muebles de diseño en casa. A pesar de la atención constante, casi nadie sabe nada de Valentin. Su vida privada es sostenida por la estrella. Por una buena razón: proviene de una pobre familia trabajadora en el extremo norte. Eso no encaja con sus obras. Hasta ahora, la ocultación realmente funcionó bastante bien. Hasta que el hermano de Valentin Gustave (Guy Lecluyse) y su esposa louloute (Valérie Bonneton) hacen su camino a la capital para pagar una pequeña visita al hijo pródigo con motivo del 80 aniversario de su madre (línea Renaud)…

Lo que funciona una vez, que también tiene que funcionar varias veces. Y Bienvenidos al SCH ‘ tis funcionó, muy bueno incluso. En todo el mundo, pero especialmente en el país en Francia: casi 20,5 millones espectadores engañaron la comedia en los cines en ese entonces, que aseguraron solamente la oblea detrás del lugar del Titanic dos de la lista eterna del golpe. Frente a tal Megaerfolges, dolía un poco, que había muchos imitadores de la cultura-choque, pero nunca un sucesor oficial. Y también el SCH ‘ tis en París-una familia en las carreteras no es uno, aunque la película en este país le gusta ser vendida como tal.

Con números que no bromean
Puede que siga siendo un éxito, al menos en Francia. Porque cuando Dany Boon está escenificando una nueva película, el brillante rendimiento promete. Si nada a la aduana o la Super-imaginaria, varios millones de espectadores querían ver lo que el cómico tenía en la tienda. Y también su última película los superpolis – ¡ siempre locos! Traído a 4,5 millones visitantes-la mayoría de las comedias en este país sólo puede soñar con esto. Boon sabe lo que su audiencia quiere, le da exactamente eso. Pero tampoco más. Los que no han sido calentados con las últimas películas del director y guionista, no necesitan probar esto. ¿Sorpresas? ¿Desarrollo? No, preferiría no hacerlo.

La mayor sorpresa es que, como su última película, Boon no se hace el tonto. Él es distinguido, el diseñador, mal con gente distinguida, vive en un apartamento chic, haciendo cosas más ruidosas. Esta vez, por lo tanto, el gran contraste no es sólo el de dos regiones diferentes de Francia. Es también la diferencia entre la élite versnobter y los campesinos torpes. Esto es a veces agradable, especialmente en la mordaza corriente sobre los pedazos terriblemente imprácticos de los muebles que Valentin diseña. Pero a menudo también un poco aburrido.

Nos complace informar que se puede ver la película La ch’tite famille de forma on-line, esperamos que la hayas disfrutado y que la hayas podido ver fácilmente. Si te ha agradado el tema de la película, te invitamos a que revises el género comedia en Pelis24.

No links available
No downloads available

Películas relacionadas