La momia online
La momia online N/A
¿Cómo puedo ver una pelicula sin publicidad?
PROXIMAMENTE La momia online
Reportar error

La momia online

The Mummy    

N/A N/A ActionAdventureEstrenosFantasyHorrorProximamenteThriller

N/A
IMDB: N/A/10 N/A votos

, , ,

N/A

USA

2427

Reportar error

La momia online

una vieja reina es despertada de su cripta bajo el desierto. Este hecho se produce en el presente, causando gran rencor y odio a esta momia milenaria. Debido a su injusto cautiverio que ha crecido a lo largo de miles de años, esta reina traerá al planeta una gran maldad, y el terror que causará desafiará la comprensión humana.

Nuevo ‘reboot’ de La Momia (mil novecientos 99), con guion al cargo de Jon Spaihts (Doctor Strange (Doctor Extraño), Prometheus). El filme está dirigido por Alex Kurtzman (Así somos, Racing Dreams) y protagonizado por Tom Cruise (Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás, Misión: imposible – Nación segrega), Annabelle Wallis (Peaky Blinders, Agente contrainteligente), Russell Crowe (dos buenos tipos, De progenitores a hijas), Sofia Boutella (Star Trek: Más allá, Kingsman: Servicio secreto) y el de España Javier Botet (Expediente Warren: El caso Enfield, La cima escarlata). Ver la momia online

El Universo Cinemático de Monstruos de Universal
Esta película pertenece al nuevo Universo Cinemático de Monstruos de Universal, que ya cuenta con la película Drácula. La historia legendaria jamás contada (2 mil 14), y que además avivará a otros personajes tradicionales como El Hombre Lobo, Frankenstein o La novia de Frankenstein.

Un guionista a tomar en consideración
Además de este filme, Jon Spaiths ha sido el encargado de escribir el guion de otras grandes películas como Prometheus (2 mil 12), Doctor Strange (Doctor Extraño) (2 mil dieciséis) y Passengers (2 mil dieciséis).

Directivos antes de Kurtzman
Antes de escogerse a Alex Kurtzman para dirigir el filme, se barajaron ottos directories como Len Wiseman o Andrés Muschietti.

Juntos en otros proyectos
El directivo Alex Kurtzman y el productor Roberto Orci llevan más de 5 años trabajando juntos. Han coincidido en multitud de proyectos audiovisuales, entre ellos Star Trek: En la oscuridad y la serie Sleepy Hollow.

La momia online en el presente
A diferencia de las precedentes versiones de la momia, esta estará ambientada en el presente, y no a mediados de los años veinte.

Si te ha agradado la película no dejes de seguirnos: Pelis24hrs.com

La momia online
La momia online
La momia online
La momia online
La momia online
No links available
No downloads available

Películas relacionadas