Tu Web de pelis24 online

Lake Placid: Legacy Mandíbulas 6: El legado

Terror

IMDB: /10 votos

Reportar error

No downloads available
No links available

Lake Placid: Legacy Mandíbulas 6: El legado

Lake Placid: Legacy   Mandíbulas 6: El legado

Lake Placid: Legacy es el último de una larga línea de secuelas de TV hechas por el canal Syfy a la original 1999 Creature Lake Placid. Afortunadamente me encantan las películas hechas por Syfy, y sus secuelas de Lake Placid son más o menos mis mejores cosas favoritas que han hecho, así que aunque entiendo que a mucha gente no le guste la dirección de bajo presupuesto que la serie finalmente entró, me encanta esa mierda. Esta última entrada en la franquicia sin embargo, es muy diferente de sus otras secuelas de Lake Placid, en muchos frentes.

Para empezar, no tiene nada que ver con ninguna de las otras secuelas de Syfy Lake Placid. Esta entrada ignora completamente Lake Placid 2, Lake Placid 3, Lake Placid: el capítulo final, y Lake Placid vs Anaconda, y en su lugar opta por sólo atar, brevemente, con el original 1999 teatral Lake Placid. Aunque nada en esto contradice esas secuelas, pero tampoco las reconoce de ninguna manera. Además, mientras que esas otras secuelas de Syfy Lake Placid fueron divertidos cursis cheesefests de corazón claro que se podía reír junto con, Lake Placid: Legacy en cambio va para un tipo muy diferente de tono, jugando todo completamente recto y serio, con un clásico ambiente de horror oscuro para todo el asunto.

Que realmente me encantó. Mientras que me encanta Lake Placid 2 en adelante, que hacen todo tipo de sentir esencialmente como la misma película hecha una y otra y otra vez, sólo con diferentes actores. Este es el primero que se siente diferente, pero lo suficientemente similar como para seguir siendo parte de la franquicia. Realmente extraño el estilo de los años 90 de la característica de la criatura B-películas donde jugarían cosas en su mayoría recta y como una película de terror, y me encantó sentir esa sensación aquí de nuevo ahora con esta película. Además, con esas otras secuelas, tan divertidas como son, las escenas de persecución eran en su mayoría idénticas entre sí, donde-como esta película nos da gran variedad para ellos, no sólo en términos de los lugares en los que pasan, sino también con la forma en que esas escenas se disparan y juegan . Además, no mostrar la criatura justo fuera del bate o cada cinco minutos como Syfy suele hacer, pero en lugar de mantener a las sombras por un tiempo y la construcción de la tensión y el misterio a su alrededor fue otro gran cambio de la norma, que me gustó mucho. …

No links available
No downloads available

Películas relacionadas