Tu Web de pelis24 online
L’apparition  Gratis n
L’apparition Gratis

L’apparition Gratis

Drama

IMDB: /10 votos

Reportar error

L’apparition Gratis
¿Te ha gustado la película?

L’apparition Gratis

L’apparition  Gratis

Muchas personas se sorprenden al saber que la creencia en apariciones fuera de las que aparecieron en la Biblia, Marian o de otra manera, es una cosa opcional en la iglesia. Sorpresa o no, es un hecho que la aceptación de tales asuntos se deja al individuo. Así, cuando alguien hace la afirmación de que Jesús ha aparecido en su sándwich de queso a la parrilla, los católicos son, si se sienten tan inclinados, libre de rodar sus ojos tanto como la siguiente persona.

Sin embargo, no todos los reclamos a la revelación privada son tan frívolos como encontrar al Señor en los alimentos. Algunos de ellos pueden ser ciertos. El truco para la iglesia es eliminar todas aquellas afirmaciones que son demostrablemente falsas de las pocas que realmente merecen atención. Y la hierba que hace. De los centenares de presuntas apariciones de María a lo largo de los siglos, sólo unos 12 han sido considerados por la iglesia como seguros para la devoción.

Es ese proceso de determinar la veracidad detrás de tales visiones que proporciona el marco para el nuevo filme del escritor/director Xavier GIANNOLI, la aparición. La historia sigue al periodista de investigación Jacques Maya (Vincent Lindon) cuando es golpeado por el Vaticano para participar en la investigación de una presunta aparición de la Virgen en una pequeña ciudad francesa. Habiendo sufrido recientemente una lesión y perdido a un amigo durante una asignación de tiempo de guerra en el Oriente Medio, Jacques se resiste a volver al campo. Hay algo en esta historia que lo tira de él, sin embargo, y Jacques pronto se encuentra en Francia inmerso en un mundo ajeno a su perspectiva agnóstico en la vida.

Una buena parte de la película es de procedimiento en la naturaleza mientras observamos como Jacques y su tripulación meticulosamente poros sobre todas las pruebas. Parte del proceso implica someter a la niña adolescente en el centro del incidente, Anna (Galatéa Bellugi), a los exámenes médicos y psicológicos para eliminar la posibilidad de que ella está mintiendo y/o loco. Las motivaciones del sacerdote local y otros alrededor de Ana se investigan a fondo también. Después de todo, hay mucho dinero que se tiene en el negocio de las apariciones, ya que la película hace abundantemente claro en las escenas en las que vemos la cara de Anna está enyesado en las postales y pisapapeles de los fieles peregrinos a comprar.

Junto con seguir la investigación, la narrativa ofrece una historia más personal en la naturaleza. Habiendo visto mucho de lo peor que el mundo tiene para ofrecer, Jacques es, como un personaje de la película lo describe, un hombre que está vacío. A medida que la película progresa, él muy a regañadientes llega a darse cuenta de que puede estar buscando algo más que la verdad detrás de las afirmaciones de Anna. Jacques puede estar buscando una verdad más grande para llenar el vacío dentro de sí mismo.

Todo lo que probablemente suena como la configuración de un buen final de Hallmark donde todo el mundo obtiene lo que necesita y sonríe a la cámara como el rollo de créditos, pero esta no es esa clase de película. La película hace al final conseguir alrededor de responder si Anna ha estado mintiendo todo el tiempo, sin embargo, lo hace de una manera que deja otras preguntas en su lugar. Al final, Giannoli no parece tanto interesado en saber si el objeto de la propia fe puede ser verificado como lo es en la importancia, tal vez absoluta necesidad, de tener fe en algo para empezar.

Ahora, la película toma su tiempo para llegar a este punto. Al igual que el proceso investigación que representa, la aparición es lenta y deliberada al llegar a sus conclusiones. Mientras que algunos sin duda encontrar un enfoque aburrido, la mayoría debe encontrar la película va a mantener su atención hasta el final. Esto se debe en gran parte a Lindon y Bellugi, los cuales ofrecen excelentes actuaciones y te mantienen invertida durante esos momentos en los que la historia arrastra un poco.

La mejor cosa, sin embargo, es que la película trata el tema de la materia seriamente y con respeto, un pequeño milagro en y de sí mismo dados estos tiempos escépticos. Además, a excepción de uno obviamente duplicidad especulador, la película no tiene verdaderos villanos. No hay un solo sacerdote malvado que se encuentre. Por supuesto, eso sólo demuestra que la película no se hizo en Hollywood. En general, la aparición es una recomendación sólida. Tenga en cuenta, sin embargo, que no es una garantía que le guste o de acuerdo con las conclusiones que dibuja. Como la creencia en las apariciones mismas, que se dejará a usted para decidir.

No links available
No downloads available

Películas relacionadas