Tu Web de pelis24 online
Leave No Trace  Online n
Leave No Trace Online

Leave No Trace Online

Drama

IMDB: /10 votos

Reportar error

Leave No Trace Online
¿Te ha gustado la película?

Leave No Trace Online pelis24

Leave No Trace  Online

“No tengo el mismo problema que tú”. Tom (Thomasin McKenzie)

Will (Ben Foster) en Leave No Trace tiene TEPT de Irak, y su hija Tom es tan brillante que te hace quererla para tu hija. No, ella no tiene su colgajo acerca de vivir en sociedad aunque ambos están viviendo voluntariamente como sobrevivientes en el desierto de Oregon.

Como minimalismo artístico, esta película es un ejemplo de minimalismo. Se pasan la vida haciendo refugio y buscando comida para la cena, aunque de vez en cuando van a la ciudad a comprar provisiones para su robusto apetito. Sólo cuando se descubre que viven ilegalmente en terrenos públicos tienen que tratar con el mundo exterior.

Aunque esta película espléndidamente subestimada tiene menos catástrofe y mezquindad que el triunfante Winter’s Bone de la directora Debra Granik, tiene a otra Jennifer Lawrence en preparación en la actriz Thomasin. También tiene una visión de la clase baja que rara vez vemos: En esta película no son repulsivos montañeses, sino más bien diferentes conjuntos de una amable clase media baja dispuestos a ayudar a padre e hija a sobrevivir a la embestida de las agencias sociales que intentan sinceramente evitar que se separen.

En otras palabras, aparecen pocos malos, incluso entre los burócratas del estado. Es refrescante ver a los compatriotas estadounidenses, en desventaja, ayudando desinteresadamente a esta pareja necesitada. En una época de maldad, esta película nos reintroduce suavemente a una sociedad más amable y gentil y a un padre y una hija memorablemente autosuficientes y humildes.

Debido al entorno auténtico y a la excelente actuación, así como a los temas de aislamiento e inclusión, Leave no deja rastro, de hecho, puede dejar uno a Oscar.

En drama podrás encontrar muchas más películas similares, que podrás disfrutar en gnula de manera totalmente gratis. Esperamos que sea de tu agrado.

No links available
No downloads available

Películas relacionadas