Logan online
Logan online 135 min
¿Cómo puedo ver una pelicula sin publicidad?
Nueva calidad Logan online
Reportar error

Logan online

Logan    

R 135 min ActionDramaEstrenosScience Fiction

9.6
IMDB: 9.6/10 2,303 votos

, , ,

N/A

USA

3730

Reportar error

logan online

El planeta ya no es lo que era. En un panorama oscuro y desolador, en el que los mutantes han desaparecido y los que quedan deben enfrentarse a la vejez, Logan, también conocido como Lobezno, asemeja tener remordimientos con lo que ha hecho previamente.

A su lado está su guía, el Profesor Charles Xavier, que se encuentra muy débil. Juntos deben superar la pérdida. A los dos únicos supervivientes de la Patrulla X se les unirá la joven mutante X-veintitrés, conocida además como Laura Kinney, la clon femenino de Lobato a la que Donald Pierce y su equipo están persiguiendo. ¿Será la redención de Logan salvarla y de paso salvarse a sí mismo?

Logan online gratis es la nueva película de Lobezno, tras X-Men Orígenes: Lobezno (2 mil 9) y Lobezno inmortal (2 mil 13). Esta tercera entrega sobre el mutante más legendario de la saga X-Men cuenta con James Mangold (Lobato inmortal, Noche y Día, El tren de las 3:10) como directivo.

Sus protagonistas son Hugh Jackman (Pan: Viaje a Nunca Jamás, Chappie, X-Men: Días del futuro pasado) como Logan, Patrick Stewart (Blunt Talk, Ted 2, Lobezno inmortal) como el Profesor Charles Xavier, Boyd Holbrook (Narcos, La venganza de Jane) como Donald Pierce y la joven Dafne Keen (Asilados) como Laura Kinney.

Verifica en esta nueva película, como logan on-line es de nuevo el representante más atractivo de la patrulla X, Ver logan en línea no es una alternativa sino más bien una necesidad y te la ofrecemos solo para tus ojos, aprovecha y disfrútala, no vas a quedar indiferente.

Por eso esta película de superhéroes no asemeja una película de superhéroes. Sino más un bien film de base “americana”, un relato familiar –abuelo, padre y asimismo hija huyendo a través de áridas carreteras- donde lo esencial es la construcción de los nudos internos que van atando a los protagonistas. Lo que les rodea es un pandemónium: una serie de ciborgs (o hombres mejorados con gadgets cibertrónicos (me acabo de inventar esta palabra)) que intentan aniquilarlos y que da pie a un festín de cabezas cortadas, miembros amputados y bocadillos de garras de adamantium que acaban por convertir la película en el ente más violento del género que haya visto antes (y creo que he visto casi todo). Pero eso es solo el chipotle que le da gracia al tema. Lo realmente esencial de Logan es el fondo trágico que le imponen sus cuatro guionistas (entre ellos, el propio Mangold), capaces de tomar resoluciones argumentales impropias en un largo lúdico (lo que es brutalmente positivo): esta es una historia de pérdidas y renacimientos. Una obra que no tiene miedo del futuro puesto que sabe que únicamente cuenta es el ahora. Y que más vale quemar todas las naves para de esta manera lograr un largo de órdago que perderse en mitomanías de un futuro poquito a poco más poco probable.

Si te ha agradado la película no dejes de seguirnos: Pelis24hrs.com

Logan online
Logan online
Logan online
Logan online
Logan online
Logan online
Logan online
Logan online
Logan online
Logan online
No links available
No downloads available

Películas relacionadas