Los pitufos la aldea escondida online
Los pitufos la aldea escondida online 89 min
¿Cómo puedo ver una pelicula sin publicidad?

Los pitufos la aldea escondida online

Smurfs: The Lost Village    

PG 89 min AdventureAnimacionAnimacion e InfantilAnimationEstrenos

N/A
IMDB: N/A/10 N/A votos

, , ,

N/A

USA

3585

Reportar error

Cada uno de ellos de los habitantes de la aldea de los pitufos tiene un propósito: Papá Pitufo es el responsable de dirigir, el Pitufo Panadero prepara pan y pasteles, e inclusive Pitufo Gruñón se dedica a su labor de gruñir continuamente. Mas Pitufina no semeja tener un objetivo claro, con lo que decide salir a descubrirlo.

Cuando se adentra por vez primera en el Bosque Encantado, un territorio inexplorado y plenamente prohibido, y sus hermanos los pitufos Pensador, Valiente y Torpe emprenderán un alocado viaje lleno de acción, riesgo y descubrimientos, que los va a conducir al mayor misterio de la historia Pitufa. Eso sí, van a deber tener mucho cuidado, por el hecho de que su eterno oponente, el desalmado hechicero Gargamel está siguiéndoles de cerca.

Esta nueva entrega de la saga, absolutamente hecha en animación por PC, está dirigida por Kelly Abury (Shrek dos, Gnomeo & Julieta, Spirit: El corcel indomesticable). En la V. O. cuenta con las voces de los actores Mandy Patinkin (Homeland), Demi Lovato (Glee), Jack McBrayer (Rockefeller Plaza), Danny Pudi (Star Trek: Más allí), Rainn Wilson (The Office), Joe Manganiello (Magic Mike XXL) y y Julia Roberts (Money monster).

Los pitufos La aldea escondida online

Julia Roberts da voz a un nuevo pitufo

Julia Roberts se ha unido al abanico de voces de la película. La actriz pone voz a un nuevo pitufo femenino llamado SmurfWillow.
Una pareja con vínculo a los Pitufos

El actor Joe Manganiello pone en el filme voz al Pitufo Valiente. Curiosamente, su esposa en la vida real, Sofía Vergara, aparecía en Los Pitufos (dos mil once).
Roberts, encantada de unirse al proyecto

Conforme la actriz Julia Roberts, que da voz a SmurfWillow en el filme: “Los Pitufos son una parte muy amena de nuestra cultura de animación. Eran populares cuando era una pequeña y lo proseguían siendo cuando mis hijos eran pequeños. Es ameno ser parte de un conjunto que prosigue entreteniendo a la gente joven”.
Rainn Wilson y la animación

El actor Rainn Wilson, que en el filme da voz a Gargamel, ha puesto su voz en series de animación como Hora de aventuras y Padre de familia, además de esto era la voz del villano en el filme Monstruos contra alienígenas (dos mil nueve).
Título pensado originalmente

El título que originalmente se pensó para el filme fue ‘Get Smurfy’.

Los pitufos la aldea escondida online
Los pitufos la aldea escondida online
Los pitufos la aldea escondida online
Los pitufos la aldea escondida online
No links available
No downloads available

Películas relacionadas