Tu Web de pelis24 online

Luces en el cielo Gratis

Drama

IMDB: /10 votos

Reportar error

No downloads available
No links available

Luces en el cielo Gratis

Luces en el cielo  Gratis

A pesar del desconcertante título, Fireworks, ¿deberíamos ver si está del lado o del fondo? es una historia muy simplista sobre dos jóvenes amantes de las estrellas con un truco mágico en la narrativa. Aunque es esencialmente una nueva versión de una película para televisión de acción en vivo de 50 minutos hecha en 1993 por Shunji Iwai (Love Letter), fanáticos del megahit del año pasado, Your Name será curioso para verificar esto.

Norimichi (Masaki Suda de Gintama) y Yusuke (Mamoru Miyano) son dos mejores amigos que ambos desarrollaron un enamorado de su compañera de clase, Nazuna (Suzu Hirose partir de Let Go, Jets!). Con la intención de fugarse con la que ama en la noche del festival anual de fuegos artificiales, Nazuna ha elegido discretamente a Norimichi para ser el afortunado. Sin embargo, el plan de Nazuna se ve frustrado por su madre y Yusuke hasta que Norimichi descubrió que la única forma de escapar es hacer uso de la extraña esfera que Nazuna ha recogido antes en la playa.

El verano pasado, el exitoso anime de Makoto Shinkai para intercambiar el cuerpo y viajar en el tiempo trajo una nueva experiencia visual, especialmente para los fanáticos que no son de anime. Tu nombre fue divertido, involucrándote de principio a fin y totalmente conmovedor. Sin duda, los Fireworks intentan embarcarse en la misma fórmula, aunque esta vez, la narración es tediosa, repetitiva y, en su mayoría, frustrante, y dura solo 90 minutos.

El título se refiere a una mordaza ejecutada por Norimichi y su grupo de compañeros de clase, un argumento inútil sobre si los fuegos artificiales son redondos o planos cuando se ve desde un lado. Es una mordaza como la de su colega profesor y su relación clandestina con un colega. La esencia de la historia gira en torno a Nazuna, la adolescente desgarrada que se negó a mudarse a un nuevo lugar con su madre que se vuelve a casar por tercera vez.

El extraño orbe mágico es un truco o dispositivo inexplicable para permitir que Norimichi reviva el día con Nazuna, de lo contrario no habría mucha historia que contar. Al lanzar el orbe al aire, Norimichi puede retroceder en el tiempo y cambiar su final. El tiempo pasado con Norimichi y Nazuna sin embargo resultó ser el aspecto más significativo del anime a medida que aprender más acerca de la lucha y la historia de fondo de Nazuna, un adolescente angustia que sueña con salir de su estado actual a ser un ídolo pop y preguntándose si ella está siguiendo los zapatos de su madre mientras se fugó con Norimichi.

Por desgracia, la narrativa hace poco esfuerzo para ahondar más en él y en lugar de dar a la historia una emoción más redondeada sentir, el anime es contender en la entrega de los efectos visuales y los colores y las impresionantes pendientes, especialmente durante el clímax de fuegos artificiales. Definitivamente es algo bueno para SHAFT Studio, que es famoso por sus tecnicismos aclamados, aunque nadie apreciará la mezcla de objetos tridimensionales y animación 2D tradicional.

Después de dos animes recientes y satisfactorios, Your Name y A Silent Voice, Fireworks resultó inesperadamente una gran decepción. Suzu Hirose es perfecta como la voz de Nazuna, Masaki Suda por otro lado suena muy madura para un estudiante de secundaria. Por mi parte, no tengo ningún problema con la animación, a veces fotorrealista, a menudo visualmente llamativa y la canción hipnótica de DAOKO. Es el mensaje un tanto inconexo e incumplido lo que decepciona.


No links available
No downloads available

Películas relacionadas