Tu Web de pelis24 online

Lucky 2017

Drama

IMDB: /10 votos

Reportar error

No downloads available
No links available

Lucky 2017

Lucky  2017

‘Lucky’ se centra en el viaje espiritual de un hombre ateo de noventa años. Habiendo subsistido más que sus contemporáneos, Lucky se halla en el tramo final de su vida, donde se va a ver impulsado a un viaje de autodescubrimiento cuyo objetivo final es la iluminación.

En términos de actores, Harry Dean Stanton. Puede llevar a cabo la emoción y la excentricidad en un papel como pocos. Si se trata de ser blanco, el “camionero espacial” en el extranjero, el padre de Molly Ringwald en la chica de rosa o el hijo de las colaboraciones con David Lynch, Stanton fue un ícono del cine. Su presencia, sin embargo, siempre se siente como un viejo amigo, una sensación de confort al ver su cara, guiada por la historia. Además de París, Texas, Stanton solo fue litigada para apoyar y papeles menores en películas. Apropiadamente, para una de sus actuaciones finales, Stanton tuvo la oportunidad nuevamente de ser el centro de atención.

Lucky no es una película sobre mucho. Dirigida por John Carroll Lynch (otro gran actor de carácter) en su debut como director, sino que simplemente sigue la rutina diaria de Lucky (interpretado por Stanton) y la interacción con él tiene muchos habitantes del pueblo local. Lucky parecía el papel que Harry Dean siempre había nacido para jugar. Podría considerarse una pieza complementaria del documental de 2013 sobre Stanton, en parte ficción. Incorpora gran parte de la filosofía de la vida real de Stanton, ingenio seco e incluso música musical en el producto final también. Parece que Lucky es solo una extensión de la personalidad de Stanton, que es totalmente maravilloso. Él nació para jugar este papel y sería un crimen para alguien jugar a Lucky. Ron Livingston, Tom Skerritt, Ed Begley Jr y David Lynch, colaborador durante mucho tiempo. Todos ellos traen una maravillosa calidez a su rendimiento a pesar de su breve tiempo de pantalla (Lynch, en particular,: tiene un maravilloso monólogo sobre su tortuga perdida ‘Presidente Roosevelt’).

Esto es en gran medida una pieza de personaje en una pieza narrativa que puede ser algunos espectadores apagados. Sin embargo, para cualquiera que disfrute de este tipo de películas con contemplación filosófica con personajes y diálogos maravillosos, esta es una película para ti. Sirve como un gran final para el mejor actor de Hollywood.

Nos complace informar que se puede ver la película Lucky de forma on-line, esperamos que la hayas disfrutado y que la hayas podido ver fácilmente. Si te ha agradado el tema de la película, te invitamos a que revises el género drama en Pelis24.


No links available
No downloads available

Películas relacionadas