Tu Web de pelis24 online
Millennium: Lo que no te mata te hace más fuerte n
Millennium: Lo que no te mata te hace más fuerte 1h 57min

Millennium: Lo que no te mata te hace más fuerte

1h 57min AccionCrimenDramaSuspense

IMDB: /10 votos

Reportar error

No downloads available
No links available
Dos jóvenes suecas juegan al ajedrez rápido en casa cuando su padre (Salander) las convoca a su habitación (“Tu padre quiere verte.”) Les dice que ya son “chicas grandes” y que quiere jugar con ellas. No creo que se refiera al ajedrez. Lisbeth se separa pero su hermana Camilla consiente. Una araña doméstica se arrastra por el tablero.
Dieciséis años después, el criptógrafo estadounidense Frans Balder (Stephen Merchant) tiene remordimientos de conciencia sobre el programa de encriptación cuántica -Firefall- que ha desarrollado para la NSA. Busca al periodista sueco Mikael Blomqvist (Sverrir Gudnason) para que le aconseje cómo recuperarlo. Necesitará un profesional. Esta “clienta que pide lo imposible” se refiere a la hacker renegada Lisbeth Salander (Claire Foy) que despliega su magia.
Edwin “Ed the Ned” Needham (LaKeith Stanfield), jefe de seguridad de la NSA, es capaz de rastrear la fuente de la brecha hasta Suecia, donde va a localizarla. Gabriella Grane, analista del Grupo de Protección de la Industria de la Policía de Seguridad Sueca (Säpo), le dice: “La NSA no tiene negocios en suelo sueco”. Mientras tanto, Lisbeth necesita obtener una contraseña larga del hijo autista de Balder, August (Christopher Convery) para desbloquear el programa. Algunos terroristas conocidos como las “arañas” y que trabajan para un misterioso tercero vienen a quitarle el programa y la contraseña de agosto. “Avispa -enemiga natural de las arañas- se une a otro mago de la telaraña -Plaga (Cameron Britton.) Asesinato y caos. Los polacos se unen. Camilla, la hermana de Lisbeth, está involucrada.



No links available
No downloads available

Películas relacionadas