Tu Web de pelis24 online

Misfortune 2016

Crimen

IMDB: /10 votos

Reportar error

No downloads available
No links available

Misfortune 2016

Misfortune  2016

El thriller policíaco de Desmond Davenish, Misfortune, es un cuento ligero, pero gratificante en última instancia, sobre las consecuencias de un atraco que salió mal y el efecto dominó que causa a la siguiente generación.

Davenish escribe, dirige, produce y protagoniza la película como Boyd, un hijo que descubre que el hombre que mató a su padre acaba de salir de la cárcel y que está en la búsqueda de los diamantes que el padre de Boyd robó y enterró en el desierto. Con la ayuda de su mejor amigo, Russell (Xander Bailey) y su novia, Sloan (Jenna Kanell), Boyd decide encontrar los diamantes él mismo y salir de la ciudad antes de que el asesino de su padre los encuentre.

Aunque la narración es simplista, Misfortune resulta ser un reloj entretenido con sus giros argumentales y sus secuencias de acción ocasionales, todo ello ambientado en un desierto desolado, algo que siempre acojo con satisfacción en este tipo de películas.

El guión está desprovisto de exposición y de explicaciones sobre la trama, manteniendo la historia ordenada y ordenada, sin sentirse nunca hinchado o demasiado dramático. Lo mismo puede decirse del escaso diálogo, manteniendo a los personajes centrados en la tarea en cuestión: Encuentra los diamantes. Vende los diamantes. Huir.

Por supuesto, esto no va tan bien como la protagonista espera, lo que añade una cantidad diminuta de complejidad a la película, suficiente para hacerla más que otro drama criminal olvidable.

En crimen podrás encontrar muchas más películas similares, que podrás disfrutar en gnula de manera totalmente gratis. Esperamos que sea de tu agrado.

No links available
No downloads available

Películas relacionadas