Tu Web de pelis24 online

Mommy, I Didn’t Do It Gratis

Drama

IMDB: /10 votos

Reportar error

No downloads available
No links available

Mommy, I Didn’t Do It Gratis

Mommy, I Didn’t Do It   Gratis

Después de su pincel con la ley Ellen Plainview (Danica McKellar) se ha puesto a través de la escuela de derecho y ahora es un abogado asegurándose de que los inocentes no pasan por lo que pasó. Ella también está tratando con el hecho de que su hija Julie (Paige Searcy) está creciendo y va a ir a la Universidad pronto. Pero hay asuntos más apremiantes que tratar cuando Julie es arrestada por el asesinato de un maestro, el Sr. Dutton (Andrew bongiorno), con su esposa alegando que Julie había estado teniendo un romance con su marido y lo había estado acosando. Con el horror de su propio pincel con la ley de volver y tener que lidiar con el duro detective Hamer (Jaleel White) una vez más, Ellen debe encontrar una manera de salvar a su hija.

Una madre tiene que lidiar con su hija siendo acusado de asesinato y hacer todo lo posible para tratar de salvar, así como protegerla. Por supuesto, como ella trata de ayudar a su hija no sólo se entera de que su hija había estado guardando secretos de ella, pero cuando alguna vez ella pregunta a su hija aumenta la tensión entre ellos como cuestiones de la superficie de confianza, así como las sensaciones reprimidas en el lado de la hija. Todo lo cual es bastante estándar en el mundo de las películas de televisión, excepto en el caso de “Mami, yo no lo hice ” es, de hecho, una secuela de “la mujer equivocada ” con Danica McKellar volver a por más como Ellen Plainview. Como tal, tenemos alguna continuación, como la relación de Ellen con Ben, interpretado por Jonathan Bennett. De hecho, esto casi se siente como que no es sólo una secuela, pero un hecho para la película de televisión que está poniendo un poco de trabajo de tierra para dar paso a más películas con Ellen Plainview y Ben como un dúo de resolución de crímenes.

Si Mommy, I Didn’t Do It aún no se ha estrenado para ver online o descargar, tienes la opción de ver un ámplio catálogo de películas totalmente gratis de la categoría drama. Por otro lado, te recomendamos que guardes este post ya que en cuanto podamos, publicaremos la película aquí, en Pelis24.


No links available
No downloads available

Películas relacionadas