Tu Web de pelis24 online
Mortal Engines n
Mortal Engines 2h 8min

Mortal Engines

2h 8min AccionAdventureFantasíasci-fiSuspense

IMDB: /10 votos

Reportar error

No downloads available
No links available

Para ver la Película Completa y la Película Gratis, no necesitas registrarte, disfruta de Mortal Engines Online , Ver Mortal Engines, Ver Película Mortal Engines gratis, Mortal Engines Subtitulada , Mortal Engines Castellano, Mortal Engines Latino, Mortal Engines Español, la mejor calidad y velocidad..

Simple y mecánica, esta película toma prestado torpemente de cada película de ciencia ficción/fantasía de los últimos 40 años, aplastando todo junto con un cine inepto y una total falta de lógica o emoción. Basada en una novela para adultos jóvenes de Philip Reeve y, sorprendentemente, adaptada por Peter Jackson, Philippa Boyens y Fran Walsh, Mortal Engines tiene algunos disfraces y diseño de producción geniales, pero eso sólo llega hasta cierto punto. El resto me resulta insensiblemente familiar. La película ni siquiera parece alegrarse de que se copie; en lugar de rendir homenaje a nada, es un trabajo servil y sin alma, como si se hubiera hecho con una aplicación de corte y pegado por ordenador.
Ni siquiera es divertido. Ciertamente es demasiado infantil para los espectadores adolescentes, pero también es demasiado brutalmente violento para los más jóvenes. Las secuencias de acción disparadas de forma descuidada y cortadas apresurada se apilan encima de otras escenas que no se adhieren a ningún tipo de lógica o necesidad de los personajes; todo lo que sucede sirve sólo a la trama. El diálogo induce a la mueca de dolor, y los personajes pasan la mayor parte de la película escudriñando (tratando de verse bien) o mirando con la boca abierta a alguna pieza impresionante de la escena. Al final, queda dolorosamente claro que la mayor parte de los robos incesantes se deben a las películas de la Guerra de las Galaxias; Mortal Engines tiene el dudoso honor de hacer que incluso las peores entradas de esa serie parezcan logradas y admirables.



No links available
No downloads available

Películas relacionadas