Tu Web de pelis24 online

ver Paradox Online

AccionEstrenos

IMDB: /10 votos

Reportar error

No downloads available
No links available

ver Paradox Online

ver Paradox  Online

Gracias Wilson Yep por hacer esta fase avanzada del modelo cinematográfico de Hong Kong para todos los fans!

Es una estrategia alternativa para expandir la base de rodaje de Hong Kong fuera de China. La China continental es sólo una parte de la cooperación para los éxitos de taquilla chinos que tienen lugar principalmente en el continente con estrellas de cine de Hong Kong.

Por el contrario, el mejor cineasta del Hong Kong contemporáneo, Wilson Yep, logró con éxito la película de acción de HK más sensible y emocionalmente bien involucrada con Tailandia.

La estructura de la historia es una tragedia y una historia de horror real: la victimización aleatoria de la trata de seres humanos está ocurriendo seriamente en el sudeste asiático de hoy en día. La historia es la tragedia de la codicia capitalista y la violencia brutal entre el bien y el mal.

El público está totalmente de acuerdo con el protagonista, el policía de Hong Kong Lee Chung-Chi, que busca a su hija perdida Wing-Chi en Tailandia. El principal conflicto proviene del mercado negro local de tráfico de seres humanos que dirige la estrella de la banda estadounidense Sacha, que quiere vender el corazón de Wing-Chi a un político que ha sufrido un ataque al corazón.

Los socios de Lee son todos buenos colegas, el oficial de Hong Kong en Tailandia, Tsui Kit, y el oficial de Tailandia, Tak, que están involucrados en su venganza, y Tak también está bien expresado por el actor local. La calidad del Kung Fu es tan profesional como la de las estrellas del Kung-fu de Hong Kong.

Wilson Yep entiende que la expresión cinematográfica es hecha por respuestas emocionales a los trágicos eventos y resultados de las acciones. Algunos espectadores no pueden soportar la profundidad y la negatividad de las expresiones emocionales durante la venganza por la muerte de su hija.

Sin embargo, esta es exactamente la forma correcta de ser expresión artística y cinematográfica.

Nos complace informar que se puede ver la película Paradox de forma on-line, esperamos que la hayas disfrutado y que la hayas podido ver fácilmente. Si te ha agradado el tema de la película, te invitamos a que revises el género accion en Pelis24.

No links available
No downloads available

Películas relacionadas