Tu Web de pelis24 online
Pork Pie  Gratis n
Pork Pie Gratis

Pork Pie Gratis

Comedia

IMDB: /10 votos

Reportar error

Pork Pie Gratis
¿Te ha gustado la película?

Pork Pie Gratis

Pork Pie  Gratis

O’Gorman es Jon, un hombre quebrado que está decidido a reunirse con Susie de Prebble después de una ruptura – impulsado a la acción en una boda próxima, se propone recuperar su amor. Pero eso casi termina fatalmente, después de que Lucas de Rolleston casi lo arroja en un mini amarillo que lo robaron cuando comienza la película. Ofreciendo a Jon un paseo, la pareja pronto se ve atrapada en una persecución en todo el país cuando las habilidades de Luke para correr se ponen de relieve. Y con el protestante vegano de Ashleigh Cummings a cuestas, la pandilla se dirige hacia el sur.

Comenzando con una persecución a pie antes de pasar a una persecución en un automóvil con el lenguaje de Dave Dobbyn, el espíritu de la película de persecución pasa a primer plano, dando al inicio de la película un ritmo vertiginoso que es rápido y alimentado de adrenalina como el pedal para las travesuras de metal se ponen en marcha.

Con el entretenido y poco hablador Luke de Rolleston intercalado con el sabio gallardo de O’Gorman, Jon, la vibra Odd Couple está ahí desde el principio, a medida que los elementos de comedia más amplios se establecen.
Pork Pie, protagonizada por James Rolleston y Ashleigh Cummings

Completo con paisajes campestres que capturan la belleza de las carreteras abiertas de Nueva Zelanda (a veces se asemeja a una especie de sutil campaña de turismo disfrazada de película) y una banda sonora inherentemente Kiwi, este wannabe de viaje por carretera de Bonnie y Clyde está destinado a encontrar un público que recuerdan el original y quieren revolcarse en la naturaleza tranquila de 2017.

Pero a medida que crece la farsa creciente (el original se comparó con el Keystone Kops), algunos de los elementos de carácter más amplios no se gelifican del todo como deberían.

Esto se debe principalmente a menos redondeos y a los personajes del trío apenas dibujados, así como también a los lados ocasionales de ellos mientras Jon continúa su viaje por carretera para encontrar el amor. Pero es una pena porque Rolleston y Cummings son una pareja entrañable y fácil, destinada a ser amantes de los viajes por carretera y, al mismo tiempo, naves que pasan en la noche.

Los tres tienen una facilidad de presencia en pantalla y funcionan razonablemente bien dentro de los límites estrictamente limitados del guión. Después de la gran apertura, la película necesita ralentizarse para entregar la exposición y el fondo necesarios y, lamentablemente, los procedimientos tocan un bache narrativo menor cuando lo hacen.


No links available
No downloads available

Películas relacionadas