Tu Web de pelis24 online

Prityazhenie Gratis

Estrenossci-fi

IMDB: /10 votos

Reportar error

Prityazhenie Gratis
¿Te ha gustado la película?

Prityazhenie Gratis

Prityazhenie   Gratis

Hace unos años, Fedor Bondarchuk dirigió la primera película rusa rodada en 3D IMAX, el drama de acción histórico de Stalingrado, que fue un gran éxito de taquilla. Ahora está de vuelta con Attraction, otro gran éxito en 3D IMAX en Rusia el año pasado. La película no está siendo estrenada en 3D IMAX en el Reino Unido, lo que es una lástima sólo porque el espectáculo de su secuencia de apertura podría hacer que la película valga la pena pagar por ella, y también experimentarla en un formato tan dramático. Aunque la estupidez por parte no sólo de los humanos, sino también de los extraterrestres superavanzados que se requiere para hacer que esa secuencia de apertura ocurra, niega la frialdad de la misma.

Durante una lluvia de meteoritos sobre Moscú, una hermosa esfera de una nave espacial interestelar alienígena es dañada por una de esas diminutas rocas, lo que hace improbable que haya sobrevivido a su viaje a la Tierra en primer lugar. Pero no importa. El ejército ruso decide intentar derribar la nave alienígena sobre esta gran ciudad, con una población de 12 millones de habitantes, y de hecho consigue causar grandes daños incluso con nuestras insignificantes armas de fuego. (Ver: la absurda fragilidad de dicha nave.) Más tarde nos enteramos de que la Tierra está en cuarentena de visitantes externos debido a nuestra extrema agresión, por lo que se podría pensar que cualquiera que planee romper esa cuarentena endurecería su vehículo contra nuestra primitiva barbarie. Pero no importa.

Si Prityazhenie aún no se ha estrenado para ver online o descargar, tienes la opción de ver un ámplio catálogo de películas totalmente gratis de la categoría sci-fi. Por otro lado, te recomendamos que guardes este post ya que en cuanto podamos, publicaremos la película aquí, en Pelis24.

No links available
No downloads available

Películas relacionadas