Tu Web de pelis24 online

Saint Judy

1h 46min DocumentalDrama

IMDB: /10 votos

Reportar error

Para ver la Película Completa y la Película Gratis, no necesitas registrarte, disfruta de Saint Judy 2019 Online , Ver Saint Judy 2019, Ver Película Saint Judy 2019 gratis, Saint Judy 2019 Subtitulada , Saint Judy 2019 Castellano, Saint Judy 2019 Latino, Saint Judy 2019 Español, Saint Judy gnula, Saint Judy pelis24, Saint Judy woopelis, Saint Judy pelisplus, Saint Judy pelis plus,  Saint Judy yaske, la mejor calidad y velocidad..

“Santa Judía” tiene su corazón en la manga, basado en un caso real luchado por Judith Wood (a quien vemos en la escena final). Sin embargo, es difícil creer que un solicitante de asilo de Afganistán pueda hablar un inglés perfecto, y con un acento americano en lugar del británico del que se instruye a las personas que no hablan inglés en Oriente Medio. Por supuesto que es hermosa y segura de sí misma. También es difícil aceptar el proceso judicial por el cual esta solicitante de asilo recibe toda la atención durante dos días de un juez federal y luego la oportunidad de llevar su batalla a un procedimiento de apelación seguido por una gran audiencia de espectadores.
Judy Wood (Michelle Monaghan), la figura del título, ha pasado diez años como defensora pública, una mujer con un celo y conocimiento de la ley dispuesta a renunciar a la gran cantidad de dinero que probablemente podría obtener en el derecho privado asistiendo a personas con dinero. Se muda de Nuevo México a California, donde abre una clínica para atender a clientes que no tienen mucha voz. Su jefe anterior (Alfred Molina) está agotado, una vez fue un agitador conocido por ayudar a personas como las que Judy está tratando, pero ahora ha enfrentado la realidad de poner a sus dos hijos en la universidad. Judy visita a Asefa (Leem Lubany) en un centro de detención, encontrándola desaliñada y sin respuesta, drogada hasta casi estar en coma. Cuando Asefa está lista para hablar, cuenta la historia de cómo fue atacada en su pueblo natal por hombres porque está enseñando a las niñas a leer. En la cárcel es violada repetidamente. Ahora pide asilo, insistiendo en que si la deportan, su familia la matará por “deshonrarlos”. Ella tiene el descaro de ser violada y es considerada una mujer caída. Los flashbacks de Afganistán muestran a Asefa marchando valientemente a la escuela con un grupo de niñas, sólo para ser apedreadas.


Películas relacionadas