Tu Web de pelis24 online

Scorched Earth Gratis

AccionEstrenos

IMDB: /10 votos

Reportar error

Scorched Earth Gratis
¿Te ha gustado la película?

Scorched Earth Gratis

Scorched Earth  Gratis

Hace más de una década, el cineasta británico Peter Howitt dirigió el delicioso Johnny English. Después de una década de decadencia y actuación, Howitt vuelve a ser el centro de atención con Scorched Earth, un cortometraje de acción rodado en un rincón perdido de Canadá. El largometraje tiene varias ventajas bajo su manga con una atmósfera occidental post-apocalíptica y la cara amistosa de Gina Carano (Deadpool) en un papel que originalmente se suponía que iba a ser para Sean Bean.

La Tierra quemada intenta por todos los medios agradar. Su atmósfera depresiva se mezcla perfectamente con el humor minimalista pero efectivo de un guión incompleto escrito por el dúo de Kevin Leeson (1922) y Bobby Mort (The Colbert Report). La idea detrás de Tierra Quemada es inteligente, pero su ejecución carece de acabado. El universo post-apocalíptico propuesto es bastante intrigante con la Tierra que fue devastada por eventos meteorológicos que hoy obligan a la gente a vivir en la pobreza y a respirar con máscaras anti-polución. El largometraje tiene la suerte de contar con un especialista en artes marciales en el papel principal, pero depende más de las habilidades de actuación de Carano para apoyar la película.

Nos complace informar que se puede ver la película Scorched Earth de forma on-line, esperamos que la hayas disfrutado y que la hayas podido ver fácilmente. Si te ha agradado el tema de la película, te invitamos a que revises el género accion en Pelis24.

Scorched Earth  Gratis
Scorched Earth Gratis
No links available
No downloads available

Películas relacionadas