Silencio online
Silencio online 161 min
¿Cómo puedo ver una pelicula sin publicidad?

Silencio online

Silence    

R 161 min DramaHistory

7.5
IMDB: 7.5/10 21,323 votos

, , ,

Nominated for 1 Oscar. Another 6 wins & 35 nominations.

USA, Taiwan, Mexico

474

Reportar error

Silencio online

Segunda mitad del siglo XVII. Sebastião Rodrigues (Andrew Garfield) y Francisco Garrpe (Adam Driver) son dos sacerdotes jesuitas portugueses que se ven obligados a emprender un viaje hasta Japón para encontrar a su guía, Cristóvão Ferreira (Liam Nesson). Conforme se rumorea, Ferreira ha renunciado a su fe de forma pública, tras haber sido perseguido y torturado.

En busca de este misionero, los dos sacerdotes vivirán el calvario y la violencia con que los japoneses reciben a los cristianos. Y es que, en el país nipón la práctica del catolicismo no está tolerada, con lo que aquellos que practican esta creencia deben hacerlo en la clandestinidad. Los misioneros jesuitas serán testigos de la violenta persecución a la que son sometidos los cristianos japoneses, que están sometidos a un régimen dictatorial que busca eliminar cualquier influencia occidental en el país.

Silencio online: Drama histórico dirigido por Martin Scorsese (El lobo de Wall Street, Shutter Island, Infiltrados) y escrito por Jay Cocks (Gangs of New York, La edad de la inocencia), basado en la novela Silencio escrita por Shushaku Endo. El reparto está protagonizado por los actores Liam Neeson (Un monstruo viene a verme, Mil formas de morder el polvo), Andrew Garfield (The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro, La red social), Adam Driver (Paterson, Star Wars: El despertar de la fuerza), Tadanobu Asano (Thor: El planeta oscuro, Invisible Waves) y Ciarán Hinds (Juego de tronos, El encuentro).

Además de esto, en una obra marcada por la violencia –los reyes del cine de Scorsese son los outsiders, los gángsters y los patológicamente obsesos- era lógico que el sentimiento de culpa heredado del tormento cristiano abrasase con mayor o bien menor virulencia a sus protagonistas. No obstante, al revés de la ultraortodoxa obra de Mel Gibson, en el cine de Scorsese las complejidades sensibles derivadas de la religión siempre y en toda circunstancia eran un factor añadido al guion (o bien la escenificación) para enriquecer el entramado dramático… con 2 claras excepciones: la soporífera Kundun (mil novecientos noventa y siete) y la bestial La última tentación de Cristo. Y es que lo que transformaba la adaptación cinematográfica de la novela de Nikos Kazantzakis en algo de otra galaxia no era tanto el dislate artículo-crucifixión como el representar a Cristo como un humano lleno de dudas y contradicciones. Un Dios que duda de su divinidad, aun que reniega de ella, ¿puede ser un Dios?, nos preguntaba Scorsese tal y como si nos abofetease. Puesto que bien, el día de hoy me han dolido esas bofetadas recibidas hace prácticamente treinta años al encararme a Silencio, un nuevo tótem scorsesiano, donde los protagonistas –seres humanos en pleno vía crucis físico y ético- se ven transformados en mártires a raíz de su fe mientras que no dejan de buscar el socorro de un Dios todopoderoso que solo semeja responderles con el más absoluto de los silencios. Ver Silencio online es para verla.

Si te ha gustado la película no dejes de seguirnos: Pelis24hrs.com

Silencio online
Silencio online
Silencio online
Silencio online
Silencio online
Silencio online
Silencio online
Silencio online
No links available
No downloads available

Películas relacionadas