Star Wars El ultimo Jedi online
Star Wars El ultimo Jedi online N/A
¿Cómo puedo ver una pelicula sin publicidad?
PROXIMAMENTE Star Wars El ultimo Jedi online
Reportar error

Star Wars El ultimo Jedi online

Star Wars: Episode VIII - The Last Jedi    

N/A N/A ActionAdventureEstrenosFantasyProximamenteScience Fiction

N/A
IMDB: N/A/10 N/A votos

, , ,

1 nomination.

USA

1426

Reportar error

Star wars el ultimo jedi online

Esta octava entrega de la saga espacial comienza inmediatamente después de los hechos ocurridos al final de Star Wars: El despertar de la fuerza (2 mil 15). Se plantean muchas incógnitas para los protagonistas. ¿Se convertirá la joven chatarrera Rey (Daisy Ridley), procedente del planeta Jakku, en Jedi tras ver que es sensible a la Fuerza? ¿Será el legendario Maestro Jedi Luke Skywalker (Mark Hamill), asilado a un lejano lugar de la galaxia, quien enseñe a Rey los propósitos de la Fuerza? ¿De qué forma enfrentará la General de la Resistencia Leia Organa (Carrie Fisher) la muerte de Han Solo a manos de su hijo Ben Solo, transformado en Kylo Ren (Adam Driver), líder de los Caballeros de la Primera Orden? ¿Qué harán ahora el talentoso píloto de la Resistencia Poe Dameron (Oscar Isaac) y Finn (John Boyega), el ex—soldado de ataque que está libre de las garras de la Primera Orden?

Star wars el ultimo jedi online Una nueva aventura está a puntito de iniciar, viejos y nuevos personajes además de viejas caras conocidas, se preparan para lo que está por venir.

Esta nueva entrega de la saga Star Wars está escrita y dirigida por Rian Johnson (Looper, The Brothers Bloom, Brick), y cuenta con J.J. Abrams (Star Trek: Más allá, Calle Cloverfield diez, Misión: imposible – Nación segrega) como productor ejecutivo. El reparto principal de la película está compuesto por los actores Daisy Ridley (Star Wars: El despertar de la Fuerza), Adam Driver (Paterson), Oscar Isaac (A propósito de Llewyn Davis), John Boyega (Attack The Block), además de Carrie Fisher (Maps To The Stars) y Mark Hamill (Kingsman: Servicio secreto) reiniciando sus papeles de Leia y Luke. Se incorporan a la saga los actores Benicio del Toro (Sicario) y Laura Dern (Alma salvaje).

Star wars el ultimo jedi online es una forma estupenda de pasar una tarde de cine

Abrams, productor y no directivo
Aunque J.J. Abrams dirigió Star Wars: El despertar de la fuerza (2 mil 15), en esta nueva entrega de la saga solo será productor ejecutivo, además de consultor creativo para la franquicia.

Lugares del rodaje
La película se rueda en los estudios Pinewood en Inglaterra, y además en otros lugares como Irlanda o Croacia, además de en Florida y Las Vegas.

Cotilleos sobre el título
Conforme algunos medios, la película tiene el título temporal de ‘Star Wars: Echoes of the Dark Side’ (Star Wars: Ecos del lado oscuro).

¿Quién es Finn realmente?
Finn no es realmente el nombre del personaje al que da vida John Boyega. Conforme se explicaba en la película precedente, ese nombre sale de su número de código de Stormtrooper, que era FN-2 mil ciento 87. Pero, ¿quién era antes de formar parte de la Primera Orden? ¿Quiénes fueron sus progenitores? Seguramente, esta nueva entrega nos sacará de muchas dudas…

Star Wars El ultimo Jedi online
Star Wars El ultimo Jedi online
Star Wars El ultimo Jedi online
Star Wars El ultimo Jedi online
No links available
No downloads available

Películas relacionadas