Tu Web de pelis24 online

ver SuperFly Online

Accion

IMDB: /10 votos

Reportar error

No downloads available
No links available

ver SuperFly Online

ver SuperFly  Online

El remake de Superfly es Ghetto como mierda. ¿Cómo Ghetto, usted pregunta? Bueno, salió un miércoles, no creía que las películas negras lo hicieran más. Allá por los años noventa, después de películas como New Jack City y Boyz n The Hood vieron sus aberturas estropeadas con tiroteos, los estudios empezaron a caer “películas urbanas” a la semana. De esa manera, los trajes deben haber calculado, los negros armados con armas podrían tener el Multiplex para ellos mismos y no ahuyentar a las familias blancas en el fin de semana de apertura. (ahora, por supuesto, es más probable que cualquier alboroto violento durante la presentación de la característica vendrá de un tipo blanco enojado con un AR-15.)

De todos modos, el director X blinged-hacia fuera de Redo de la 1972 Blaxploitation Classic tiene la misma configuración que el original: un suave traficante de drogas llamado Priest (jugado aquí por Trevor Jackson) trama un plan para salir del juego de drogas. Y aunque algunas cosas han permanecido igual — el pelo de Jackson es tan sedoso y permanente como el sacerdote original Ron o’neal — algunas cosas han cambiado con los tiempos. En lugar de la media, sucias calles de Nueva York, el nuevo Superfly se fija más bien inmaculadamente en Atlanta, donde parece como si llueve dinero en efectivo.

Pero este Superfly en última instancia debe más a los noventa estilizados películas del crimen como la manera de Carlito, la venganza, y el vientre. Y mientras que X puede ser más pulida un director que el difunto Gordon Parks Jr. — afilaba sus habilidades dirigiendo videos de rap, de vuelta cuando era conocido como Little X — al menos la historia del original estaba arraigada en algo auténtico. En la primera película, el sacerdote quería salir de la vida tan desesperadamente porque todo estaba desesperado a su alrededor. Entre los corruptos policías que querían un trozo de su pastel y los matones de listo para noquearlo por su nudo, un hermano lenón en los años setenta Nueva York no tiene una oportunidad.


No links available
No downloads available

Películas relacionadas