Tu Web de pelis24 online
The Happytime Murders  Gratis n
The Happytime Murders Gratis

The Happytime Murders Gratis

Comedia

IMDB: /10 votos

Reportar error

The Happytime Murders Gratis
¿Te ha gustado la película?

The Happytime Murders Gratis

The Happytime Murders  Gratis

Hay circunstancias en las que podría recomendar The Happytime Murders, la larga comedia de detectives de Brian Henson, en la que Melissa McCarthy, esa compinche, se esfuerza por poner nueva energía en cada una de las docenas de “joder” a las que gruñe. marionetas curiosamente inmemorables. Pero esas circunstancias implicarían al menos un par de décadas, cuando el ahora en que vivimos se haya desvanecido. El momento de ver esto tendría que ser cuando los temas fechados parodiados en el guión de Todd Berger (comedias básicas de Instinto básico! Noventa) hayan madurado en emblemas de una época pasada. ¿Cuándo es posible que no entienda que la rutina recurrente de “¿Qué pasa? ¿Qué?” / “¿Qué?” Fue copiada de Wayne’s World. Cuando la premisa a medias asquerosa de las marionetas de fieltro y relleno como la minoría más oprimida de Estados Unidos, sirviendo como mucamas y negándose a ser representada en los medios, podría ser una ilustración reveladora de la insensibilidad de los productores de nuestra era antes de que las cosas pasaran. mejor que convertirse en otro bache en el nadir de esa edad.

“¿Intentaron decir que ser blanco en Estados Unidos es como ser un humano rodeado de marionetas?”, Podría preguntar, mientras el personaje de McCarthy, la detective Connie Edwards, cangreja que su títere compañero de detectives, el monótono Phil Philips (interpretado por Bill Barretta) ), no debería ofenderse por sus chistes sobre el azul de su fieltro. Él se eriza, y ella saca una cara de shock simulado, oh, ¿eso es racista ahora? burla de una bocanada a punto de protestar contra la corrección política. La escena parece querer sugerir, por supuesto, la incomodidad de una persona blanca de la vida real que (tal vez accidentalmente) le dice algo equivocado a una persona que no es blanca. Sin embargo, se juega como si las diferencias que ponen nerviosos a los blancos son, al mismo tiempo, pequeñas molestias ridículas que todos los demás necesitan para relajarse y también diferencias tan grandes que van más allá del nivel de las especies. Si el análogo, aquí, pretende ser que McCarthy es la norma estadounidense, un policía blanco y el títere Phil una minoría genérica, la minoría ni siquiera es categóricamente humana. En 2018, Hollywood todavía necesita que se le recuerde con cierta regularidad que las personas que no son blancas lo son.

Entonces, dentro de un par de décadas, podría ser interesante observar este procedimiento de detective a menudo sombrío en el que las poblaciones que han soportado el racismo estadounidense han sido Reemplazadas con títeres cachondos. Puede notar que salió el mismo año que BlacKkKlansman, Crazy Rich Asians, Sorry To Bother You y Blindspotting. Es casi seguro que sacará más provecho de la actuación enérgica pero familiar de McCarthy, si lo ve sin muchas otras actuaciones de McCarthy en su memoria reciente. No revela nuevos ángulos en su comedia de peleas aquí, ni siquiera cuando su personaje se pone muy alto resoplando los cristales de azúcar de cocaína del señor de la droga marioneta, pero ella tampoco se vuelve loca, como lo hizo en Tammy.

Un par de chistes funcionan ahora y me hicieron reír a carcajadas, especialmente uno que involucraba un enredo erótico entre una vaca títere y un títere títere, y varios entregados por Maya Rudolph, quien interpreta al detective Bubole, el secretario negro de la vieja escuela. Una pieza que incluía un sexo títere vigoroso y eyaculación de cuerda tonta, que pretendía ser un disparate, solo me hizo reír con un corte en Bubbles, me molestó suavemente en la habitación contigua, sacando una botella de Windex de debajo del escritorio. Ella ha tenido que lidiar con todo esto antes.

El director, Brian Henson, es hijo de Jim Henson y presidente de Jim Henson Company. Es un hábil titiritero y director; Dirigió el excelente 1992 The Muppet Christmas Carol. También creó Puppet Up !, un teatro de marionetas improvisado solo para adultos y un programa de televisión, en el que los titiriteros, usando creaciones bastante Muppet-y del taller, representan escenas de comedia cortas de clasificación R. La improvisación de forma corta exige inspiración en lugar de lógica o narración de cuentos, y gran parte del humor en Happytime Murders refleja ese impulso. Tomemos el lugar donde Elizabeth Banks, que interpreta a una actriz convertida en stripper en un club de marionetas, se presenta (¡en shorts de jean!) En un escenario por el placer de los conejitos cachondos. “¡Esto está despertando a mi Peter Rabbit!”, Exclama un conejito. Entonces Banks saca una zanahoria, lo que hace que los conejos aullen, especialmente cuando ella comienza a pelarlo, justo en el escenario, haciendo que llueva sobre sus clientes con finas tiras de naranja. Esto enciende a un conejito tanto que grita: “¡Ya no estamos en el parche de brezo!”

Esas son tres bromas, una de las cuales es graciosa (Banks pela su zanahoria con gran alegría lujuriosa), y ninguna de ellas tiene sentido. ¿No es todo acerca de los conejos que follan como conejos, en el parche de brezo? En un Puppet Up! espectáculo, el elenco pasaría de eso a algo nuevo y sin relación. Happytime Murders, sin embargo, exige que tomemos su mundo en serio, que nos dediquemos a las tensiones entre las personas y los títeres, que compremos en su narrativa serial asesina, que viene completa con pistas inventadas y un trágico historia de fondo.


No links available
No downloads available

Películas relacionadas