Tu Web de pelis24 online
The Little Mermaid   Gratis n
The Little Mermaid Gratis

The Little Mermaid Gratis

Drama

IMDB: /10 votos

Reportar error

The Little Mermaid Gratis

The Little Mermaid   Gratis

En esta versión la sirena Isabel vende su alma al hechicero Locke. Cuando su príncipe no la libera, Locke la esclaviza. Mientras Locke posea su alma, él tendrá el control total de ella. Está atrapada para siempre.
Su única esperanza de libertad es a través de la restauración de su alma a través de Cam Harrison y su sobrina Elle que buscan a Locke para un milagro de curación. Aunque muy enfermo, el joven e inocente niño es un firme creyente. Ella cree en Elizabeth y en su poder. Ella cree la historia detrás de la sirena. Ella cree en la magia necesaria para curarla.
Cuanto más profundiza Cam en la búsqueda de información sobre Elizabeth y su agua curativa, más se da cuenta de la verdad que hay detrás del mito de la Sirenita. Elizabeth se acerca a él esperando que no le falle. Ella le dijo la verdad. Ella confía en ellos. Ella le muestra su verdadera forma. Ella le hace creer.
Una vez que crea que se enfrenta a una elección. Para salvar a Isabel, tendría que renunciar a curar a su sobrina e incurrir en la ira del malvado hechicero. Sin embargo, él sería el héroe que su príncipe no puede ser. Él rescata el alma perdida de la oscuridad así como Cristo rescata a sus hijos del pecado. Todo lo que necesitamos hacer es aceptarlo de Él. Necesitamos amarlo a cambio. Necesitamos salvar otras almas perdidas en especie. Seamos un héroe para las almas perdidas.

Nos agrada informar que se puede ver la película The Little Mermaid de forma on line, aguardamos que haya sido de tu agrado y que la hayas podido ver con sencillez. Si te ha agradado el tema de la película, te recomendamos que le eches un ojo a la categoría drama en Pelis24.

No links available
No downloads available

Películas relacionadas