Tu Web de pelis24 online

The Oath

1h 33min ComediaSuspense

IMDB: /10 votos

Reportar error

A medida que se acercan las elecciones de mitad de período, la aguda comedia negra de Ike Barinholtz, The Juramento, ofrece un momento de pausa muy necesario. Una oportunidad para reflexionar sobre las diversas formas en que la política y nuestra obsesión por las noticias de última hora ha dividido a las familias.
Cuando el gobierno instituye el Juramento del Patriota, en el que se alienta a los ciudadanos a jurar lealtad al Presidente, Chris (Ike Barinholtz) y su esposa Kai (Tiffany Haddish) están decididos a no firmarlo. A medida que se acerca la fecha límite del Viernes Negro, las tensiones en el país se agudizan a medida que los manifestantes salen a las calles en medio de historias de personas que se niegan a firmar el documento que desaparece.
Chris y Kai tienen sus propias tensiones con las que lidiar, mientras se preparan para recibir a la familia de Chris durante el fin de semana de Acción de Gracias. No tarda mucho en chocar con su hermano Pat (Jon Barinholtz), de tendencia conservadora, y su nueva novia Abby (Meredith Hagner) por la política, la corrección política y las fuentes de noticias en las que se puede confiar. Aunque sus padres (Nora Dunn, Chris Ellis) preferirían un fin de semana libre de conflictos, y su hermana Alice (Carrie Brownstein) trata de calmar los ánimos mientras atiende a su marido enfermo (Jay Duplass), Chris se niega a guardar silencio mientras observa las aparentemente interminables alertas de abuso de poder en las noticias.


Películas relacionadas