Tu Web de pelis24 online

The Perfection

1h 30min DramaSuspenseTerror

IMDB: /10 votos

Reportar error

The Perfection es una nueva película de terror de Netflix que te sorprenderá. Es absolutamente magnífico, tiene una trama inteligente, y en realidad es extremadamente poderosa de una manera loca. Lea más en nuestra reseña de The Perfection y véalo en Netflix en todo el mundo!
The Perfection es una nueva película de terror de Netflix que comienza como un thriller pero que definitivamente terminará en horror. Pero, oh, qué dulce es ver cómo se desarrolla esta trama.
Tiene giros y vueltas y sin duda los dejará a ambos retorciéndose en su asiento y animando. A veces las dos cosas a la vez!
Allison Williams debutó en el brillante Get Out de Jordan Peele y con su segundo largometraje continúa en nuestro amado género de terror. Cuando la ves en The Perfection es obvio que pertenece a este género. Ella es absolutamente brillante tanto en las formas más pequeñas como en las más grandes y audaces.
Lea más acerca de lo que puede esperar de The Perfection en nuestra revisión de abajo – o simplemente apúrese y véalo en Netflix ahora!


Películas relacionadas