Tu Web de pelis24 online
Ver Uncle Drew   Gratis Tío Drew n
Ver Uncle Drew Gratis Tío Drew

Ver Uncle Drew Gratis Tío Drew

Comedia

IMDB: /10 votos

Reportar error

Ver Uncle Drew Gratis Tío Drew
¿Te ha gustado la película?

Ver Uncle Drew Gratis Tío Drew

Ver Uncle Drew   Gratis Tío Drew

Si hay algo que el público americano ha sido entrenado para detestar, es gente mayor. Probablemente has oído las quejas: ¡ están arrugadas! ¡ están en sus caminos! ¡ miran Fox News! ¡ no tienen idea de cómo operar la tecnología! El tío Drew pone el frente y el centro de la fiesta tan vilipendiada, obteniendo algunos íconos de baloncesto, dándoles un maquillaje protésico y dejándoles a los jóvenes punks en la cancha.

sí, suena tonto y reparador como el infierno, pero rodar con él. En primer lugar, hemos dibujado (Kyrie Irving), una leyenda Streetball que es más mito que el hombre. Él reparte a sus viejos amigos para jugar en un juego de torneo en Rucker Park, el legendario Streetball Court donde tuvieron su comienzo. Hay un predicador (Chris Webber), que en su mayoría va a escapar de su esposa portadora de murciélagos (WNBA Star lisa Leslie, para que sepas que verá su aro, eventualmente); Luces (Reggie Miller), el tirador estrella que es básicamente ciego ahora; Boots (Nate Robinson), que de alguna manera se sale de su senil, estado catatónico cuando Drew le pasa una pelota de baloncesto; y el grandote (Shaquille O’Neal), un profesor de artes marciales que guarda rencor con Drew sobre una noche que pasó con la señora del tipo hace mucho tiempo.

Drew también está comprometido a recordar a Estados Unidos que no vea a los pobres como gente de, tampoco. Están representados por DAX (Lil REL Howery), un entrenador de equipo que consigue Drew y la pandilla para jugar en el torneo cuando pierde su jugador estrella (Orlando Magic jugador Aaron Gordon), así como su novia de oro-excavación (Tiffany Haddish, que debe haber tomado esto apenas papel escrito como un favor a Howery, su ex co-protagonista en el show de Carmichael). Las adiciones van a Mookie rival desde hace mucho tiempo (un ridículamente wiggerific Nick Kroll), el campeón de la calle que una vez bloqueado un disparo Dax intentó en un juego cuando eran niños y ahora, por alguna razón extraña, sociópata, hace la vida de Dax un infierno.


No links available
No downloads available

Películas relacionadas