Tu Web de pelis24 online

Unfriended: Dark Web Online

EstrenosTerror

IMDB: /10 votos

Reportar error

Unfriended: Dark Web Online
¿Te ha gustado la película?

Unfriended: Dark Web Online

Unfriended: Dark Web  Online

Sinopsis pelis24

Un veinteañero halla ficheros ocultos en la memoria caché de su nuevo computador, lo que le lleva en el fondo de la Dark Web. De los autores de ‘Unfriended’, este thriller ocurre en tiempo real por medio de la pantalla del PC. Un aviso para la era digital.

Críticas de expertos pelis 24

El SXSW de Austin es reconocido por respetar el género, a menudo estrenando lo que más tarde se convertiría en películas de terror y ciencia ficción cuando se estrenan a nivel nacional. He visto cuatro de las películas de género que ya se han estrenado en los dos primeros días del festival y, como suele ocurrir con los programas de medianoche, son una mezcla de calidad.

El mejor de los cuatro es “What Keeps You Alive”, de Colin Minihan, un thriller con un giro verdaderamente inteligente en el que empieza a parecer que está llevando a la audiencia en una dirección y luego toma un ángulo recto y agudo hacia otra totalmente distinta. Jackie (Hannah Emily Anderson) y Jules (Brittany Allen) son una pareja feliz, pasando unos días en una vieja cabaña familiar que una vez fue ocupada por la familia de Jackie. Desde el momento en que llegan allí, algo parece extraño. Jackie se siente distante, a menudo mirando a la distancia como si estuviera recordando algo que aún no ha compartido con su esposa. Minihan juega inteligentemente con la idea de que incluso las personas con las que estamos increíblemente unidos, como nuestros cónyuges, pueden parecer un poco diferentes cuando entramos en mundos en los que ellos han estado antes, pero nosotros no. Jackie claramente tiene un pasado en esta casa que no ha compartido completamente con Jules. Y cuando una vieja amiga llamada Sarah (Martha MacIsaac) pasa una noche, el misterio se hace más profundo.

Nos complace informar que se puede ver la película Unfriended: Dark Web de forma on-line, esperamos que la hayas disfrutado y que la hayas podido ver fácilmente. Si te ha agradado el tema de la película, te invitamos a que revises el género terror en Pelis24.

No links available
No downloads available

Películas relacionadas