Tu Web de pelis24 online
Venom n
Venom 1h 52min

Venom

1h 52min Accionsci-fi

IMDB: /10 votos

Reportar error

No downloads available
No links available
Por fin, Venom recibe la interpretación en pantalla grande que se merece: es una lástima que haya tenido que estar en un serpenteante desorden de una película de géneros mixtos como Sony-helmed.
En caso de que no estés familiarizado con el personaje, Venom es generalmente considerado como uno de los antihéroes por excelencia del mundo del cómic. A menudo fusionado con el formidable y a la vez relatable anfitrión humano Eddie Brock (como se hace aquí con Tom Hardy en el papel principal), Venom es un aterrador simbionte alienígena que bendice y maldice a su anfitrión con poderes. La película de Sony clava absolutamente la fantasía de Venom pero construye un telón de fondo aburrido a su alrededor. Incluso la talentosa Michelle Williams (que es uno de los pocos puntos brillantes aparte de Hardy) y Riz Ahmed tienen casi nada con lo que trabajar aquí.
Venom está constantemente en peligro con su clasificación PG-13, que sólo se implementó con la vaga intención de cruzar a la MCU (la búsqueda de dinero continúa): algo que nunca hace en sus casi dos horas de funcionamiento. Toda la artimaña del simbionte es que quiere asesinar brutalmente a la gente (típicamente mordiéndoles la cabeza), para disgusto de Brock y de la audiencia, que nunca llega a ver claramente la carnicería que Venom ha causado.



No links available
No downloads available

Películas relacionadas